Luis Miguel vuelve de las sombras a dueto con Celine Dion

Luis Miguel nos sorprende con nueva versión de uno de sus mayores éxitos

Luis Miguel no deja de traernos nuevas canciones para disfrutar su voz, ahora deleitándonos con un dueto con Celine Dion imperdible.

LEE TAMBIÉN:

Revelan que Luis Miguel tiene las cenizas de su mamá, Marcela Basteri

Aseguran que Luis Miguel sabe qué pasó con su mamá y que también tiene las cenizas de Marcela Basteri.

Nuestro “Sol” no deja de sorprendernos con su música y es que ahora, a través de redes sociales, Luis Miguel publicó un video en Instagram donde podemos oírlo cantando “Somos Novios”, uno de los éxitos más importantes de su carrera y que fuera compuesta por Armando Manzanero.

Por si fuera poco, la sorpresa fue mayor cuando nos percatamos que Celine Dion participa en la canción aportando su melodiosa voz en inglés en un dueto que se siente tan perfecto que la rola ha revivido para todos nosotros.

En realidad no es una rola que haya grabado recientemente con Celine, se trata de un pequeño montaje que hizo el Sol de una colaboración que hizo con ella hace algunos años y que, utilizando un par de herramientas digitales, pudo remezclar el audio y las fotografías para darnos esa versión tan agradable de la canción.

Esta no sería la única rola que remezcló para subir a redes sociales. Luis Miguel también nos regaló una nueva versión de una colaboración un poco vieja que tiene con Michael Jackson, misma que realizó, evidentemente, con programas de computadoras.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, se los recomiendo… ¡Un abrazo!” 

A pesar de que se tratan de versiones hechas por computadora, no podemos dejar de disfrutarlas. Siendo que el mismo Luis Miguel fue quién la publicó, podemos ser felices ya que técnicamente es una versión se puede considerar oficial ya que proviene de sus propias manitas.

Ahora, te dejamos la nueva versión para que la disfrutes.

Fuente: Instagram Luis Miguel