Luis Ernesto Franco se viste de luto: “vuela alto madre mía”

QEPD...

Luis Ernesto Franco se viste de luto por la muerte de su madre y le manda un emotivo mensaje en redes sociales para recordarla siempre.

No cabe duda que la muerte nos sorprende en el momento y fecha que sea, pues apenas estábamos despidiendo a los que se nos adelantaron en 2022 que fueron varios, y ahora, resulta que a días de comenzar este nuevo año, la mamá del famoso actor se adelantó para irse al cielo.

Instagram

Fue con un mensaje muy lindo y emotivo que el güero Franco despidió a su mamá, haciéndole saber que seguirá su vida siendo muy feliz y con mucha motivación para ser el hombre del que se sientan orgullosos.

Luis Ernesto Franco se despide de su mamá tras su muerte

Por medio de sus redes sociales, el actor y exesposo de Marimar Vega, publicó una serie de fotos en las que aparece con su mamá, en algunos momentos que tuvo con ella y para acompañarlas, publicó un mensaje emotivo en el que dio a conocer que su mamá se fue al cielo.

Instagram

En su pie de foto Luis Ernesto Franco comunicó a sus seguidores y amigos la muerte de su madre, revelando que está seguro que ahora ha de estar feliz con su papá y sus abuelos, quienes también se adelantaron hace un tiempo, revelando que la recordará con mucho amor y sus buenas anécdotas.

Asimismo, le hizo la promesa de que será el hombre que esperan para hacerlos sentir orgullosos desde donde estén y a su mamá le agradeció por todo lo que hizo por él en vida.

“Vuela, vuela alto madre mía… que aquí te recordaremos con mucho amor e historias donde hablar cosas hermosas de ti, no será difícil”, dijo.

Instagram

Aunque Luis Ernesto Franco no dio más detalles de la muerte de su mamá, dejó claro que ahora ella está feliz en el cielo, por lo que amigos y seguidores le dieron el pésame y algunas palabras de aliento para que pueda pronto superar la pérdida del ser que seguramente amó más. Ojalá el actor encuentre pronta resignación.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.