Ellos fueron los famosos que murieron en 2022

Siempre los vamos a recordar...

A unos días de que se termine el año, recordamos a todos los famosos que murieron en 2022 y que se nos adelantaron dejando un gran vacío.

Se sabe que cada año no deja de sorprendernos con tantas cosas que pasan y sobre todo con las muertes, pues lamentablemente a cada uno nos llega nuestro momento y eso pasó con muchos de los actores, músicos, artistas y varias personalidades del espectáculo que tuvieron que partir.

Aunque no fue un año que nos haya quitado famosos por la pandemia como el año pasado 2021, hubo algunos a los que esta enfermedad sí les pasó factura y otros que se nos fueron por meros problemas de salud y hasta tristemente por feminicidio.

Famosos que murieron en 2022

Diego Verdaguer – La muerte del cantante nos dejó muy tristes pues él sí fue víctima de Covid y fue de los primeros famosos en irse de este mundo.

Instagram

Xavier Marc – El actor fue uno de los que nos abandonaron empezando el año, pues se nos fue en febrero a los 74 años.

Instagram

Doña Eva Mange – Luego de tanto martirio por las escaras decúbito que le provocaron en el asilo donde estaba, la abuelita de Laura Zapata y Thalía finalmente dejó de luchar por su vida.

Instagram

Susana Dosamantes – La mamá de Paulina Rubio es de los famosos que murieron en 2022, pues debido al cáncer de páncreas que padecía, perdió la batalla.

Behance

Manuel Ojeda – El actor falleció a los 81 años de edad tras luchar con una enfermedad hepática que padecía.

Instagram

Anabel Gutiérrez – La actriz de la época del cine de oro de México murió antes de cumplir 90 años por causas naturales.

Instagram

Jorge Fons – El cineasta de grandes historias como Rojo Amanecer y ganador del Ariel fue otro de los famosos que murieron en 2022 a los 83 años.

Instagram

Taylor Hawkins – Dejando un gran shock en sus fans, el artista falleció repentinamente por el consumo de sustancias ilícitas siendo que horas después tendría un concierto que dar.

Instagram

Yrma Lydya – Tristemente fue un caso de feminicidio, pues la cantante fue asesinada por su pareja Jesús Hernández quien falleció meses después.

Instagram

Reina Isabel II – Terminando con su gran legado, la monarca nos dejó este 2022 a los 96 años, luego de 70 años en la corona, siendo el reinado más longevo de la historia.

Instagram

Fernando del Solar – Luego de su lucha contra el cáncer el cual venció, le dio una neumonía que complicó su salud y finalmente su cuerpo no pudo soportar, por lo que es otro famoso que murió en 2022.

Instagram

Amparín Serrano – Su muerte sigue siendo todo un misterio, pero aseguran que se trató de un accidente que tuvo ya que al parecer pudo haberse caído del sofá elevador que tenía en su casa y terminó con su vida.

Instagram

Olivia Newton John – La cantante de Vaselina fue una muerte que nos dejó muy tristes pues fue a causa de cáncer de mama que padecía desde muy joven y eso fue lo que hizo que falleciera.

Instagram

Nelly Horsman – La primera actriz murió a los 88 años dejando un gran vacío en el cine, la televisión y el doblaje.

Instagram

Robbie Coltrane – Una muerte que sacudió a todo el mundo, pues aunque hizo muchos proyectos fue con “Hagrid” con el que se convirtió en uno de los más queridos y su fallecimiento dejó tristísimos a todos.

Instagram

Aaron Carter – Otro de los famosos que murieron en 2022 y repentinamente, pues falleció a los 34 años por una sobredosis en la bañera de su casa.

Instagram

Muchos famosos murieron este 2022 y los vamos a extrañar demasiado, pues cada uno dejó un gran vacío en su familia pero también en el gremio donde hicieron su carrera.

¡Siempre los vamos a recordar!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.