Luis Enrique Guzmán revela cómo se repartió la herencia de Silvia Pinal

La famosa actriz repartió sus bienes entre todos sus hijos.

Uno de los temas que más sonaron en la semana pasada fue el de Silvia Pinal y su herencia, la cual supuestamente estaba destinada para uno solo de sus hijos, Luis Enrique Guzmán, dejando sin nada a Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

Este rumor creció con el paso de los días. Incluso su vástago tuvo que salir a desmentir las acusaciones en su contra. De paso aseguró que tanto él como sus respectivas hermanas recibieron una parte de los bienes que obtuvo la famosa actriz durante todos sus años dentro del espectáculo.

El hijo de Silvia Pinal señaló que Alejandra Guzmán y él tienen departamentos que actualmente dan en renta como parte de la herencia. Del otro lado, se dio a conocer que Stephanie Salas se quedó la casa en la que vivió la artista del cine de oro mexicano. Con esto, la hija de Sylvia Pasquel resultó ser la única beneficiada entre los nietos.

Pinal se consolidó como una de las actrices más apreciadas y populares de la farándula nacional. Participó en toda clase de proyectos artísticos, desde obras de teatro hasta novelas y películas con Pedro Infante, Mario MorenoCantinflas“, Mauricio Garcés, entre otros.

Hoy en día la artista cuenta con 89 años de edad y muchos de sus seguidores ya podrán descansar con la tranquilidad de saber que sus bienes se repartieron equitativamente.

Fuente: La verdad noticias