Luis Enrique Guzmán quiere sacar a sus hermanas del testamento de Silvia Pinal

Sarita Sosa ¿Eres tú?

Luis Enrique Guzmán quiere sacar a sus hermanas del testamento de su mamá Silvia Pinal, la cual parece no está del todo bien.

Parece que Sarita Sosa ya tiene un compañero para el exilio y odio de las personas, ya que Luis Enrique Guzmán, hijo de la última diva viva de la época de Oro del cine mexicano parece que se negará a compartir la cuantiosa herencia de su madre con Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, sus hermanas.

Resulta que según la revista de “las fuentes confiables”, una persona allegada a la familia Pinal aseguró que el único hijo de doña Silvia Pinal es quien podría quedarse con la herencia que incluyen su fabulosa casa en el Pedregal y la pintura invaluable que le hizo Diego Rivera a “La Chivis”.

Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Supuestamente la diva está sufriendo de una demencia senil desde 2018, la cual aunada al supuesto Alzheimer que le fue detectado están acabando con su memoria, situación que podría estar aprovechando Luis Enrique Guzmán para ponerse como único heredero del testamento de Silvia Pinal.

Luis Enrique Guzmán podría modificar el testamento de Silvia Pinal a su antojo

A pesar de que Alejandra y Sylvia Pasquel se preocupan por su mamá, Luis Enrique es quien se hace cargo de Doña Silvia ya que por salud, Pasquel vive en Acapulco mientras que Alejandra está trabajando entre México y Estados Unidos, por lo que no podrían saber si su hermano hace alguna alteración en el testamento que ya tiene desde hace varios años doña Silvia Pinal.

Parece ser que desde que nació el primer nieto varón de la primera actriz, hijo de Luis Enrique, éste ha presionado a su mamá para que incluya al bebé en el testamento ya que en vida, Doña Silvia ha heredado a sus nietas y bisnietas con los más de 20 estacionamientos que compró en su momento.

Foto: Instagram Alejandra Guzmán

No sabemos qué es lo que vaya a suceder cuando muera Doña Silvia Pinal, pero podemos esperar que realmente esto de su testamento sea solo un mal chisme y que Luis Enrique Guzmán no tenga en realidad intención de sacar a sus hermanas del testamento.

Aquí te dejamos un poco de cómo está repartiendo su testamento doña Silvia:

Fuente: YouTube