Ahora resulta: Hijo de Silvia Pinal busca reconciliarse con Frida Sofía

Aún cuando Frida Sofía criticó a su tío Luis Enrique Guzmán llamándolo mantenido, busca reconciliarse con ella públicamente.

Luis Enrique Guzmán se presentó frente a las cámaras de televisión para buscar reconciliarse con su sobrina Frida Sofía aún cuando ella habló mal de él frente a todos y la actitud que ha tenido con su familia.

LEE TAMBIÉN:

"El pedo es contigo": Frida Sofía arremete contra Ferka por reconciliación con Christian Estrada

Frida Sofia arremete contra Ferka tras su regreso con Christian Estrada en su relación de novios y le manda fuerte mensaje.

Luis Enrique Guzmán apareció en De Primera Mano, para dar algunas declaraciones sobre la actitud que su sobrina ha tenido con toda la familia y en realidad en todas las redes sociales pues la hija de Alejandra Guzmán lo ha dejado claro en todo momento.

Su tío decidió hablar cuando le preguntaron sobre la situación, a lo que mencionó que está dispuesto a hacer las paces con ella, ofrecer disculpas y perdonar todo lo que su sobrina les ha dicho, teniendo una comunicación con ella.

“Perdónanos si es que algo te hicimos, perdóname a mí, sé que alguna vez dije algunas cosas porque estaba la retórica de aquí para allá, yo quisiera que reentabláramos un canal de comunicación.

Instagram

Aún cuando Frida Sofía habló mal de él diciéndole “mantenido y nini”, Luis Enrique Guzmán ha declarado que él la sigue queriendo mucho y que a pesar de todas las diferencias la aprecia demasiado debido a que la hija que tiene es de la misma edad que de Frida Sofía y además con ella sí ha mantenido una buena relación.

“Yo a Frida Sofía la quiero como si fuera mi hija, es de la misma edad de Giordana, y son muy buenas amigas. Yo a ella la veo más como una de mis hijas, a mí me gustaría que ella regresara a tener una relación, a convivir con su abuela .Yo le diría: ‘Suelta la agresividad, suelta todo el rencor’.”

Además, aún con el desprecio que Frida Sofía les tiene, por lo menos Luis Enrique le desea todo el éxito en sus proyectos aún cuando ella sigue hablando mal de su familia o sacarles a todos sus “trapitos al sol”.

Así que parece que ahora la familia y sobre todo su tío Luis Enrique buscan reconciliarse con Frida Sofía y desea que que deje de ser agresiva ya que después de todo tienen un lazo de sangre que los une.

Fuente: Infobae