Lucía Méndez revela por qué tuvo una decepción cuando conoció Brad Pitt

¿El actor le hizo el feo?

Lucía Méndez reveló que sufrió una gran decepción al conocer a Brad Pitt y hasta dio las razones de porqué sucedió, siendo que era uno de sus sueños más grandes y así nada más, esas ilusiones quedaron tiradas por el suelo.

Lucia Méndez es una de las divas de nuestro país, sin embargo, parece que ellas también suelen ser mortales como todos nosotros y no todo lo que una diva sueña y logra, sucede como ellas quieren o piensan. La actriz es un ejemplo real de eso y sucedió con uno de los actores más guapos de Hollywood.

Lucía Méndez revela decepción al conocer a Brad Pitt

De acuerdo a un video en el que aparece de invitada junto a Mara Patricia Castañeda, Lucía Méndez reveló entre muchos otros secretos y anécdotas que tuvo la oportunidad de conocer a Brad Pitt en algún momento de su vida.

Youtube: En casa de Mara

Contó que fue en algunos premios Oscar donde además de conocer a uno de los hombres más guapos del planeta se llevó la gran desilusión con él, pues hizo todo lo posible por pararse frente a él, aunque cuando lo logró, tuvo una gran decepción, revelando que también tuvo oportunidad de conocer a Angelina Jolie.

“Andaba buscando a Brad Pitt. Andaba así como loca y vi a Angelina Jolie flaquísima, flaca era verdaderamente un piropo, o sea de verdad era delgadísima”, dijo.

Y luego, logró tener a Brad Pitt frente a ella.

“…Y al lado estaba Brad Pitt. Yo pude pararme enfrente de él y descubro que me llegaba aquí *señalando su hombro*. Su cara, su personalidad divina, su piel un poco maltratada, como si hubiera tenido mucho acné y muy chaparrito”, reveló, dejando ver que se llevó una gran decepción al conocerlo.

Así que al parecer, Lucía Méndez ya nos reveló que Brad Pitt no es tan alto como parece, aunque bueno, también debemos aclarar que la diva mexicana es altísima y hasta alguna vez humilló a Maribel Guardia.

También se desilusionó con Madonna…

De acuerdo a Lucía Méndez, también se desilusionó con Madonna pues ella asegura que la “Reina del Pop” se enojó porque la vio sentada y que incluso le dedicó un: “Fuc& you” mientras cantaba “Like a Virgin”.

Fuente: Youtube