¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se veía Lucía Antes de sus cirugías estéticas de Ayuwoki

Antes de que Lucía Méndez le entrara a la cirugía plástica, así se veía de joven y bella

Lucía Méndez lleva tantos años entre nosotros que parece que siempre ha sido igual, pero antes de entrarle a la cirugía plástica se veía muy diferente siendo joven y etérea.

Lucía no empezó en la cantada queriendo desbancar a Madonna, ni en la actuación para desbancar a Meryl Streep.

Ella empezó en el mundo de los certámenes de belleza y fue el Rostro del Heraldo de México en 1972 acreditándose como una de las personas más bellas del país entero.

Hasta estuvo bien cerca de Luis Miguel años después cuando este andaba jugándole al gigoló y ella era la flor más bella del ejido llamado México.

Lucía siempre destacó como una de las celebridades con mayor belleza y su caritabebé fue motivo de pelea, discusión y homenaje durante largos años.

Claro, ahora la vemos diferente porque han pasado muchos añitos desde entonces, pero tienes que reconocer que, a pesar de todo y a pesar de Niurka, se ve muy parecida a esos años mozos de cuando era joven.

La mirada, sobre todo, sigue siendo la misma y, claro, aunque seguro tienen encima bastante operaciones que se hace PORQUE QUIERE Y PORQUE PUEDE, ha sabido envejecer exactamente como ella lo desea.