Lucía Méndez asegura que alguien le paga a la prensa para atacarla

Oila...

Lucía Méndez es una de las actrices más polémicas de México no solo porque en algún momento compartió el título de la reina de las telenovelas con Verónica Castro, sino porque también, lo sabemos todos, no se lleva nada bien con la prensa.

Sin embargo, para echarle más sal a su taco de tortilla recién salidita de la máquina, Lucía ahora asegura que alguien le paga a la prensa para que la ataquen… ¡Imagínense, ya seríamos ricos en el Erizos!

Aquí ella:

Instagram

Resulta que casi seis años después de la demanda que Lucía interpuso contra el periodista de espectáculos Alex Kaffie por daño moral, la actriz finalmente recibió justicia.

En un video que difundió a través de sus redes sociales, Lucía aparece recibiendo la debida disculpa por parte del citado periodista, que aparece diciendo:

“Hace cinco años, casi seis, Lucía me demandó por daño moral, un juez ha dictado sentencia y acatando ese fallo, frente a ella, le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones, las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen… Ella es una mujer honorable y de trayectoria internacional”.

Sin embargo, en medio del escándalo Lucía se dio la oportunidad de platicar con un medio de comunicación y ahí fue que dijo que hay una mano que mece la cuna para que la prensa despotrique contra ella.

Instagram

La protagonista de Colorina dijo que sus abogados le contaron que detrás de las difamaciones de las que ha sido víctima en distintas ocasiones, existe alguien que le paga a los periodistas para hacer notas en su contra, pero no dio el nombre de esa poderosa persona que busca atacarla.

Además, la también cantante dijo que los agravios que le hacen son debido al peso de su nombre en la industria comparándose con figuras como la de Kate del Castillo y otras actrices que a cada rato son “atacadas” por la prensa de entretenimiento.

Aquí el video de Alex Kaffie pidiéndole disculpas…

Eso sí, Lucía dijo que sigue creyendo en la prensa y en el periodismo serio, asegurando que no le gusta generalizar al gremio.

Así que ahí lo tienen aunque eso sí… ¿No sienten que Lucía se ha puesto de pechito para que la prensa le haga burla?

Como aquella vez que dijo que iba a demandar a Madonna porque esta la obligó a ponerse de pie en un concierto suyo mientras ella estaba lastimada de una pierna.

En fin, qué bueno que ya se le hizo justicia a Lucía Méndez… pero ¿quién crees que le pague a la prensa para atacar a Lucía?

a) Yo creo que el Alex Kaffie antes de perder la demanda, jajaja.

b) Absolutamente nadie, por eso me cae bien la Lucía, es muy chistosa.

c) Igual y en una de esas sí hay alguien y nosotros burlándonos de ella…

¡Te queremos, Lucía!