¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lucía Méndez confiesa romance con Eduardo Yañez, pero él… lo niega :(

La diva Lucía Méndez confesó que tuvo un romance con Eduardo Yañez alias Cachetadas Locas y le daba sus besos allá por el año de 1992, cuando ambos protagonizaban la telenovela Marielena.

LEE TAMBIÉN:

¿Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Mendez?

¿Luis Miguel tuvo un hijo con Lucía Mendez? Hay teorías que indican que sí y que sucedió cuando el cantante era menor de edad.

¿Pero por qué hizo tremenda declaración hasta ahorita? Resulta que la actriz fue entrevistada en el aniversario de un programa de radio y ahí soltó la sopa:

“Sí, hubo ahí un romance, ¿para qué miento? Él va a decir para qué andas hablando, ya ves que no le gusta hablar”.

¿Cómo ven? Aunque la relación entre ella y Cachetadas Locas no funcionó, la actriz asegura que ambos siguen siendo buenos amigos:

“Yo lo quiero mucho, amor del bueno, de telenovela, de todo. Duró poco, pero sí se dio. La gente lo sabe ¿para qué miento? De alguna manera no se dio, pero se dio una linda amistad y yo lo adoro, nos llevamos muy bien”, dijo Lucía.

La ex pareja se conoció en Miami, durante la grabación de la novela Marielena y es bastante común que la realidad supere la ficción, casi tanto como cuando la vida imita a los memes.

La declaración de la cantante despertó la curiosidad entre los medios, que decidieron preguntar a Yañez sobre su pasado amoroso y aunque no lo confirmó, afortunadamente ningún reportero salió lastimado durante la entrevista:

“¿Sí lo dijo ella? No, pues no, yo no. No empiecen, chale, chale, chale. Eso es muy personal y me lo voy a guardar”,  declaró Yañez.

Sin embargo, mencionó que Lucía es una de las divas más grandes de México, a jijo:

“Imagínate, es una de las divas más grandes de este país, una mujer hermosa y una gran artista, cantante, todo, completa. Una gran mujer”.

Y bueno, aunque lo negó, su declaración deja ver que admira bastante a nuestra querida Lucía y sí ella dice que hubo romance, en Erizos le creemos.

Así que chequen sus declaraciones en el siguiente video para que se terminen de convencer, vean cómo se pone nervioso Yañez:

Con información de Las Estrellas