Lucía Méndez golpea al Rey Grupero por besarla sin consentimiento

NO es NO.

El Rey Grupero volvió a hacer de las suyas al faltarle al respeto a alguien y esta vez fue Lucía Méndez, quien no se quedó de brazos cruzados y se difundió un video en donde la actriz y cantante golpea al youtuber por intentar besarla sin consentimiento.

LEE TAMBIÉN:

Lucía Méndez es cachada con playback y la sacan de programa en vivo

Lucía Méndez vivió un momento bochornoso al usar playback en vivo durante el programa 'De Primera Mano' y por ello la tuvieron que cortar

Desde hace varios días Lucía Méndez está en boca de todos luego de que la cacharan usando playback en un programa, sin embargo, esta vez la cantante pasó un momento desagradable por culpa del Rey Grupero, quien la agredió.

YouTube

Lucía Méndez golpea al Rey Grupero

A través de Instagram, el Rey Grupero subió un video en donde se encontraba con Lucía Méndez luego de ser invitado a un programa de Pedro Moctezuma, en el cual todo transcurre normal hasta que el youtuber decide aprovecharse de la situación.

En el mismo video se observa cómo intenta besar a Lucía Méndez sin su consentimiento, transgrediendo su integridad física y emocional, pues la actriz jamás quiso besarlo y reaccionó para defenderse de esta agresión.

Instagram

Sin embargo, al Rey Grupero parece que esta forma de acoso le causó mucha gracia, porque en el mismo post de Instagram se burló de la situación y siguió haciendo comentarios morbosos sobre el tema asegurando que “estuvo delicioso”.

Por si esto fuera poco, no le ofreció disculpas en ningún momento a Lucía Méndez y se siguió burlando de lo ocurrido.

“Aquí toda la historia del beso a @luciamendezof creo que se enojo mucho y también disculpa @pmevolution_oficial pero no pude aguantar las ganas de besar esa boquita #fullsen @fullsenmx”, escribió el Rey Grupero en Instagram.

Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron la acción del Rey Grupero, es importante recordar que NADIE puede “robarte” besos, porque es otra forma de agresión que para nada es graciosa y burlarse de esto es seguir solapando conductas violentas.

Además, esta no es la primera vez que el youtuber se ve envuelto en estos temas, pues, básicamente, se hizo conocido por molestar gente en las calles y terminó con una pelea con Carlos Trejo.

Hasta el momento Lucía Méndez no ha dicho nada al respecto, pero esperemos que el Rey Grupero no vuelva a aprovecharse de ninguna mujer de la forma en la que lo hizo con la actriz.