¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Trejo le dio una golpiza a Rey Grupero y tenemos el video

Olviden la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo, lo de hoy es Rey Grupero vs Mamarracho

Sabemos que lo más decepcionante del 2019 fue que se cancelara la pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, pero al parecer Rey Grupero llegó para salvar la diversión y es el nuevo rival del ruckero cazafantasmas.

Así es, Alfredo Adame ahora tiene un aliado. Resulta que al youtuber Alberto Ortiz se le ocurrió que sería divertido hacerle una de sus bromas pesadas a Carlos Trejo, aunque seguro no esperó que terminaría tan mal, pues hasta la policía tuvo que intervenir en la pelea.

¿Pero qué pasó? Bueno en su cuenta de Instagram el Rey Grupero les propuso un sencillo reto a sus fans, si su foto llegaba a 3 mil compartidos en redes, entonces le daría uno de los pastelazos que acostumbra al mamarracho.

Obviamente todos nos quedamos con ganas de ver cómo Adame le daba unas buenas patadas karatecas, así que el reto del Rey pronto supero los likes y compartidos que se necesitaban.

Aunque sí recibió respuesta por parte de Trejo, quien le comentó:

“Mide tus bromas porque yo no me ando con estupideces”.

Como hombre de palabra Ortiz se lanzó a cumplir su promesa, pero desafortunadamente los reflejos del ruckero desviaron el pastelazo.

Eso sí, Carlos Trejo se turbo enojó y con toda su banda se dejó caer contra el greñudo, por lo que los guardias del antro en el que ocurrió el incidente tuvieron que intervenir, todo para que no le rompieran su carita al youtuber.

Parecía que todo había terminado ahí, ¿pero qué creen? que mamarracho fue a insultar a Rey Grupero y a amenazarlo afuera del bar:

“¿Quieres saber lo que es una madriza? Para que sepas a quién le haces bromas papá”, fueron sus palabras.

Y eso no fue todo, cuando el troll y su equipo iban en su auto en plena retirada, Trejo y su bandita de motociclistas, de esos que hacen mucho ruido para compensar el tamaño de sus partes intimas, alcanzaron el auto y golpearon a Rey Grupero.

Aunque según una entrevista realizada a Trejo, el grupero primero le echo el auto a uno de sus compañeros, por lo que les quitaron las llaves del auto y las lanzaron ahí cerca.

Bueno, hasta la policía tuvo que intervenir para evitar que a Carlos Trejo se le pasará la manita.

Aquí abajo te dejamos el video, aunque te advertimos que tiene bastantes gritos:

A pesar de  Rey Grupero no cumplió su misión, en su canal dejó claro que no será la primera vez que lo intente:

“A veces se gana, a veces se pierde, esta vez perdí pero seguiré en el intento para lograr el mejor pastelazo del siglo”, refiriéndose a la cancelada pelea del siglo.

¿Cómo ven Erizos? Yo creo que mamarracho se enojó bien rápido y obvio es turbo montonero, me pregunto por qué con Adame no se puso tan bravo. ¿Le tendrá miedo a sus técnicas de karate?

Aquí estamos esperando con mucho gusto el pastelazo del siglo.