Lucía Méndez asegura que el coronavirus fue creado por un humano para erradicar la sociedad

Según Lucía Méndez, el coronavirus fue inventado en un laboratorio para acabar con los humanos

Lucía Méndez apareció de nuevo y esta vez no para pelearse con Niurka, sino con la ciencia, porque asegura que el Coronavirus es una invención humana para erradicar al mundo, no un virus que naturalmente mutó y provocó una pandemia.

Tal parece que los viejitos famosos se están volviendo locos durante la pandemia, porque además de ella, también Carlos Villagrán (como Quico), aseguró que el Coronavirus es un invento para controlarnos y es más, que ni existe, solo es para hacerte tener miedo.

Instagram

Estos dos discípulos (¿o maestros?) de Paty Navidad, se están peleando con la ciencia mientras se quedan en su casa, porque el miedo no anda en burro y tienen con qué sobrevivir.

Durante una entrevista, Lucía Méndez aseguró que el Covid-19 y este coronavirus fueron creados por los humanos en un laboratorio para después soltarlo por el mundo, nada de que haya sido mutada en un animal de manera natural como sucede desde el inicio de los tiempos.

“Este virus se ve claramente que fue hecho por un humano, no creo que haya salido así nada más de animales o algo, siento que lo hicieron en el laboratorio, la verdad no se baja con nada”

Además, le echí la culpa a la gente que todavía tiene que salir a trabajar porque no son una bola de inútiles como ella, además de tener la poca fortuna de no poder para sus labores:

“Me preocupa que hay mucha gente que sigue afuera, o no tienen conciencia, o son suicidas y lo peor es que se llevan a muchos entre los pies, porque donde esto se prenda, va a llegar el momento en que no vamos a poder ni tocar una puerta”

Instagram

Ya después reveló que en esta cuarentena ya aprendió a barrera, lavar trastes y cocinar un poquito, cosas que jamás había hecho en su vida. ¿Qué suerte tienen los que no se bañan, verdad?

Con información de La Verdad Noticias