¿Lucero no tiene ombligo? Esta es la verdad que esconde la actriz

El rumor que persigue a Lucero es de toda la vida.

Por varios años el rumor de que Lucero no tiene ombligo ha rodeado a la actriz y en repetidas ocasiones ha sido cuestionada sobre esto, pero ¿cómo es que perdió esta parte de su cuerpo y que muy poca gente sabía?

LEE TAMBIÉN:

Lucero confiesa que disfrutó mucho escenas íntimas con Fernando Colunga en 'Soy tu dueña'

La actriz y cantante Lucero recordó los buenos momentos que pasó en las grabaciones de ‘Soy tu dueña'

Lucero siempre ha sido reconocida en el espectáculo por su gran talento para la cantada y la actuación, sin embargo y a pesar de que procura mantenerse al margen de escándalos, hubo un tiempo donde fue cuestionada por su ombligo… sí, leíste bien: su ombligo.

Instagram: @luceromexico

¿Lucero no tiene ombligo?

En 2011 el rumor de que Lucero no tiene ombligo comenzó a surgir y se reforzó porque nadie, ni tu abuelita, tiene el recuerdo de haberla visto alguna vez usando una ombliguera o algo que dejara ver su estómago.

Sin embargo, la gente comenzó a asegurar que era porque no tiene ombligo y te preguntarás, ¿khé? ¿hay gente sin ombligo? Sin embargo, esto es posible y Lucero salió a decir “su verdad”.

Twitter: @TheToriParadox

A través de Twitter, ese mismo año Lucero aseguró que le daba risa que las personas hayan inventado esto luego de verle una cicatriz justo a la altura del ombligo, zona que se le ve plana, y reveló que su ombligo es “rarísimo”.

“Acabo de tomarle una foto a mi ombligo… La verdad sí! Es rarísimo…jajaja! No es un ombligo ‘normal’!!!”, mencionó Lucero.

Aunque esto parezca raro, todo tiene una explicación, pues resulta que Lucero tenía una hernia cuando nació, por lo que fue operada con tan solo un año de edad para quitársela y le dejó esa cicatriz con la que ha vivido, prácticamente, toda su vida.

Instagram: @luceromexico

Pero ya saben cómo es la gente y aunque intentaron criticarla por esto asegurando que fue por una cirugía plástica, ella se defendió y aseguró que le dan “risa” este tipo de opiniones, pues aseguró que si jamás se habían dado cuenta es porque no habían puesto atención a sus videos antes del 2000.

“Bah! Me da igual! Si te ves bien, te hiciste cirugía, si te ves mal, eres fea, si tienes imperfecciones, son cicatrices… Medio me da risa!. Desde que tengo un año de edad tengo el ombligo así. Me operaron de una hernia umbilical…”.

Lucero tiene ombligo, por supuesto, el cual tiene una cicatriz y es hora de que dejemos de hablar del físico de otras personas, porque el cuerpo de los demás no debe ser tema de conversación.