Lucero confirma su interés por volver a protagonizar una telenovela

“La novia de América” ha mantenido contacto con diferentes productores

Durante muchos años los fans de Lucero se han preguntado si algún día volverá a trabajar en alguna telenovela. Después de participar en Por ella soy Eva, la actriz y cantante se alejó de los foros de televisión, pero ahora está dispuesta a aceptar un papel si el proyecto le parece interesante.

En entrevista para el programa Hoy, la artista de 51 años admitió que tiene intenciones de volver a grabar un melodrama. El nombre de Lucero se ha hecho presente en las últimas semanas con la retransmisión de Soy tu dueña, y eso la mantiene motivada para volver a las telenovelas.

Instagram: luceromexico

“Sí me gustaría mucho, yo nunca he renunciado a las telenovelas. Mucha gente me dice ‘¿por qué ya no quieres?’. No, amo las telenovelas, soy una gran fanática de los melodramas. He recibido michas propuestas, de buenos productores, pero sí deseo encontrar el proyecto ideal”.

Lucero se encuentra en plena celebración por sus 40 años de carrera y sus fans le piden constantemente que vuelva a los sets de grabación. “La novia de América” admitió que ha tenido un 2020 difícil, pero está motivada por los tres shows virtuales que realizará próximamente.

La cantante estrena Lucero 20y20 con una recopilación de canciones y muchos temas inéditos, así como otras versiones grabadas en vivo. Dicha producción incluye 40 canciones icónicas de la intérprete y lo considera como un regalo a sus fans para celebrar cuatro décadas de trayectoria.

Además del éxito con su nuevo álbum y las retransmisiones de Soy tu dueña, Lucero prepara tres conciertos virtuales para continuar los festejos. Se trata de Pop Live, Banda Live y Mariachi Live, programados para el 31 de octubre, 28 de noviembre y 18 de diciembre respectivamente.

Fuente: Hoy