Louis Vuitton lanza su careta contra el Covid-19 en más de 20 mil pesos

La prestigiosa firma francesa promete que todos estarán a salvo del coronavirus

La pandemia de Covid-19 ha dejado muchos a millones de personas afectadas en varios aspectos en todo el mundo, pero también ha sido aprovechada para lucrar con diferentes productos, como lo hizo recientemente Louis Vuitton con su nueva careta de más de 20 mil pesos.

LEE TAMBIÉN:

Papa Francisco asegura que "los chismes son una plaga peor que la Covid"

El Papa Francisco aseguró que los chismes son una plaga peor que la Covid y pidió a los seguidores de dios no estar de chismosos.

Se trata una pieza de lujo fabricada con el mismo material que la prestigiosa firma francesa utiliza en sus bolsas. La careta de Louis Vuitton destaca por la banda que se coloca en la frente con el clásico monograma en color marrón, mismo que se puede apreciar en todo el contorno del acrílico.

La nueva careta forma parte de la colección “Cruise 2021“, para que sus clientes no pierdan el estilo y se mantengan protegidos del Covid-19 cuando salgan a la calle. En la pieza también destacan dos botones de oro que llevan grabado el logo de “LV” y que a su vez sujetan el acrílico transparente.

Instagram

Louis Vuitton ha pensado en todas las necesidades de sus clientes, por ello las caretas cuentan con un tratamiento especial que le permite oscurecerse cuando se expone a la luz del sol, y además de proteger del virus de Covid-19, su diseño también ayuda a cuidar los ojos de los rayos UV.

La lujosa pieza de la marca de bolsas estará disponible en el mercado de Hong Kong a partir del mes de octubre. Como era de esperarse, el precio es lo que más ha llamado la atención, pues un reporte de la revista Vogue, la careta de Louis Vuitton tendrá un precio de 970 dólares, equivalentes a más de 20 mil pesos.

Instagram

Las críticas hacia la marca francesa no se han hecho esperar a pesar de sus “esfuerzos” por luchar contra el coronavirus. A principios de la pandemia en el mes de abril, Louis Vuitton reveló que una de sus fábricas sería reacondicionada para producir batas y donarlas a los trabajadores de la salud en Francia.

Fuente: Merca2.0