Papa Francisco asegura que “los chismes son una plaga peor que la Covid”

Arrepiéntase, pecadores.

Si tú, al igual que el Erizos, naciste para echar el chisme, te tenemos malas noticias, porque el Papa Francisco aseguró que “los chismes son una plaga peor que la Covid” y que son cosa del mismísimo diablo.

Aunque no lo creas, el Papa Francisco ya está harto de que la gente nomás se la pase alzando la oreja a ver qué escucha y aprovechó que estaba dando la bendición en la Plaza de San Pedro en el Vaticano para pedirle a las personas que dejen de estar de chismosas y metiendo las narices donde no deben.

Pinterest

Terrible, oremos para no chismear

Y es que el Papa aseguró que la práctica del bello arte de “chismorrear” es propagada por el diablo que fue uno de los primeros mentirosos en la historia y que solo quiere ver al mundo arder, por lo que pidió todo su esfuerzo para no estar de lleva y trae.

“Por favor, hermanos y hermanas, hagamos un esfuerzo por no chismorrear. Chismear es una plaga peor que COVID-19”.

Pinterest

El Papa Francisco mencionó que era mejor cerrar la boca si alguien la cagaba en vez de estarse burlando sobre lo ocurrido o haciendo más grande el chisme, porque ser chismoso es peor que estar contagiado de un virus desconocido.

“Siempre está diciendo cosas malas sobre los demás porque es el mentiroso que trata de dividir la Iglesia. Si algo sale mal, ofrezca silencio y oración por el hermano o hermana que comete un error, pero nunca chismee“.

Por supuesto que la petición del Papa Francisco será una de las que más esfuerzo requieran para esta vida llena de chisme, pues ¿de qué se supone que hablemos si no es del prójimo?

Aunque esto no viene en ninguna parte de la biblia, esperamos que Diosito nos perdone por vivir del chisme y por andar haciendo más grande cualquier rumor del que nos enteramos porque chismear no es cualquier cosita, no. Es un estilo de vida.

Fuente: The Irish Post