Los Rolling Stones abren su propia tienda en Londres

En la tienda se venderán desde playeras hasta paraguas, entre otras cosas

Los Rolling Stones abrieron una tienda y nosotros no podríamos estar más felices por la noticia.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores conciertos desde casa que nos ha dejado la cuarentena por Coronavirus

Los mejores conciertos en vivo desde casa que nos ha dejado la cuarentena por coronavirus.

A través de sus redes sociales, la banda británica destapó que sus fanáticos podrán disfrutar de diferente clase de artículos y de la mejor calidad. Obviamente todos las piezas están relacionadas con el grupo liderado por Mick Jagger.

En la tienda de los Rolling Stones podrás encontrar alternativas para divertirte como sus discos, aunque también tendrás opciones para hacer tu atuendo aún más cool como playeras y sudaderas. Actualmente la salud es un tema importante para todas las sociedades, por lo que para protegerte del coronavirus y para complementar tu look, los rockeros te presentan cubrebocas con su característica imagen.

“¿Por qué abrir una tienda en medio de una pandemia? Es nuestro eterno optimismo”, expresó Jagger.

Lo único malo de la noticia de que los Rolling Stones abrieron una tienda es que está muy lejos de México. El lugar está ubicado en Soho, barrio de Londres en el que la banda llegó a ensayar y comer anteriormente.

Eso sí, te recomendamos que si tienes planeado viajar a aquel país, de manera obligatoria te des una vuelta por el negocio del grupo ya que fue diseñada también como un espacio para que los clientes se puedan divertir.

En el sitio predominan los colores negro y rojo, y los espacios están adornados con el logo de los Stones. En las pantallas se proyectan todos sus éxitos, además que en el suelo hay secciones transparentes que tienen escritas las letras de las canciones de la banda.

Fuente: TN