Los mejores looks de Kim Kardashian para celebrar su cumpleaños

Kim Kardashian siempre da de qué hablar con sus looks...

Kim Kardashian es una mujer que supo cómo sobresalir en Hollywood y debido a eso, se volvió una de las celebridades más famosas y hasta más ricas del mundo. Así que para celebrar su cumpleaños, queremos festejarla con sus mejores looks y algunos con los que ha hecho historia y no precisamente por ser muy buenos.

Aunque Kim es de las mujeres más influyentes en todo el mundo, no es precisamente un ícono de moda, por eso es que hay ocasiones en las que acierta con sus looks y otras en las que acierta pero de forma contraria, pues resultan ser polémicos aunque eso sí: nunca pasa desapercibida.

Los mejores looks de Kim Kardashian

Debemos comenzar con uno de los looks que más nos hacen recordar a la época de los 2000, cuando los pants color bubble gum, acampanados y a la cadera, eran lo máximo. Look que precisamente volvió a recrear con su bff Paris Hilton.

Instagram: Kim Kardashian

Kim es muy fan del látex y este look lo llevó para un desfile de la firma Balmain, pues fue tan icónico que salió incluso el video de todo el trabajo que le costó ponérselo, ya que fue uno de los outfits más difíciles pero sexys.

Instagram: Kim Kardashian

Kim Kardashian también fue una de las pioneras en poner el estilo sporty chic, con biker shorts y sudaderas combinadas con tacones, hizo que hasta ahora, se convirtiera en uno de los más usados.

Instagram: Kim Kardashian

Si bien, tiene looks que han pasado a la historia, también tiene otros que solo son polémica. Ya que también ama las transparencias, ella es capaz de usar vestidos que no dejan nada a la imaginación, aunque eso sí, con la seguridad que la caracteriza.

Instagram: Kim Kardashian

Sus disfraces también forman parte de sus mejores looks y la han hecho ser muy viral

Cómo olvidar su disfraz de Halloween inspirada en ‘Elle Woods’ de Legalmente Rubia, definitivamente uno de los disfraces que más emocionó a todos.

Instagram: Kim Kardashian

Aunque tampoco podemos olvidar su homenaje a Selena el cual le quedó bastante bien y se volvió de los mejores looks de Kim Kardashian.

Instagram: Kim Kardashian

Kim es la reina de la Met Gala, pues cada vez que llega, sus looks deben ser de los más comentados y todos los años a los que ha asistido, lo ha logrado bastante bien. Aunque con éste, solo desató críticas y memes.

Instagram: Kim Kardashian

Pero sabemos que también tiene su lado elegante, pues es fan de los trajes completos y se volvió una influencia de moda en este look, el cual muchos amaron.

Instagram: Kim Kardashian

Pero, uno de los looks de Kim Kardashian que definitivamente pasó a la historia, fue cuando protagonizó la portada de Paper, pues aunque fue el concepto lo que hizo que se volviera viral, también los looks que usó, se volvieron más polémicos.

NY Post

Así que por eso, no podemos negar que Kim Kardashian es una de las influencias más increíbles en el mundo, lo cual la convierte en el gusto de muchos, aunque sea culposo. Happy birthday Kim!