Los mejores 12 memes de la caída de Facebook

En lo que regresa "la señal" de Facebook para todos, disfruta de los mejores memes de la caída de la red social más importante.

Facebook es esencial en la vida del mundo actual, pero cada que se cae nos ponemos como loquitos por no poder entrar a stalkear a nuestros amigos, familia ni enemigos imaginarios. La historia ya se repitió y aquí tenemos el chisme.

LEE TAMBIÉN:

15 memes de la caída de Zoom en el mero día del regreso a clases

Los mejores memes de la caída de Zoom en el regreso a clases de este 2020.

Este miércoles 9 de septiembre se detectó alrededor de las 4 de la tarde una caída que afectó a varios de los usuarios de la aplicación que no podían cargar ninguna página dentro de la red social (y tampoco compartir las noticias de Erizos).

Así que muchos aplicaron la vieja confiable de ir a Twitter a verificar que fuera una falla general y no que su recarga de 50 pesos ya hubiera vencido.

Ante esta caída, los memes no pudieron dejar de salir e inundaron el Twitter, por lo que nosotros ya te traemos las mejores reacciones y memes de la caída de Facebook este 9 de septiembre de 2020.

La fuerza no está con nosotros

Algunos despistados aún no se dan cuenta

No lloren, nunca tarda en volver

Ah, pero cuando se cae whats…

Todos corriendo a Twitter

A casi todos nos falló

El Facebook es el traidor

Los boomers no saben qué pasó

Se llama falla general

No queremos una nueva versión y menos caída de Facebook

Twitter es la mejor forma de checar que ya volvió Facebook

Al parecer, Facebook ya regresó y posiblemente hayas llegado aquí porque lo viste precisamente en esta red social, entonces debes agradecerle al dios del internet y los memes que tuviste algo que hacer en lo que volvía la página y podíamos volver a platicar con nuestros amiguitos mientras vemos videos de cocina y tutoriales que jamás haremos.

Todo parece indicar que esta caída no será ni la primera ni la única en las próximas semanas debido a que Facebook sigue ajustando la nueva versión de su plataforma y algunos de esos cambios pueden llegar a afectar a los usuarios finales.

Fuente: Down Detector