Lorena Herrera se burla de Ninel Conde y le suplica que ya se retire

Lorena Herrera quiere sacarle provecho al retiro de Ninel Conde.

Por alguna razón Ninel Conde no le cae bien a muchísima gente y a más de uno le alegró que esté planeando dejar la fama, pues Lorena Herrera sacó el colmillo y apareció para burlarse de la cantante y le suplica que ya se retire.

Como una forma de “cerrar ciclos” Ninel Conde decidió no cortarse el cabello o pintarselo, sino algo más radical, pues dio a conocer que se tomará una pausa en su carrera artística para dedicarse a su familia al terminar esta temporada en el teatro.

Instagram: lorenaherreraoficial

Lorena Herrera se burla del retiro de Ninel Conde

Tras dar a conocer esta noticia, cientos de personas reaccionaron a esto, entre ellas a la mismísima Lorena Herrera quien no tardó en sacar provecho de la situación para pedirle que “ya se retire”.

Resulta que en una entrevista, Lorena Herrera dejó muy claro que el retiro de Ninel Conde le vendría muy bien, pues podría salir ventajosa de esta situación.

“Se va a perder mucho, lo único bueno que no tendré tanta competencia. Ay, sí Ninel, retírate para que yo tenga un poco más de trabajo, últimamente mi situación ha sido lamentable”, comentó Lorena Herrera.

Instagram: ninelconde

Aunque lo dijo en modo burlón, Lorena Herrera comentó que entendía perfecto la decisión de Ninel Conde, pues aseguró que también pueden elegir dejar la fama para atender su vida personal.

Lo cual hará Ninel Conde, quien se tomará este tiempo para preparar su nuevo disco, el cual será totalmente dedicado a sus hijos.

“Pues lo que cada quien decida en el momento que lo decida es perfecto, y si en un momento dado decidimos que lo que más queremos es disfrutar la vida con nuestra pareja y nuestros hijos creo que está bien”, mencionó Lorena Herrera.

Además de esta bromita, Lorena Herrera se sinceró sobre su enfermedad luego de informar de bronconeumonía, por lo que pidió a la gente no bajar la guardia contra la Covid y cuidarse, pues aseguró que ella es saludable, pero ni eso evitó que le cayera un virus.

Todavía no sabemos cuándo es que Ninel Conde se retirará temporalmente, pero lo que sí sabemos es que pronto se casará nuevamente y estamos a la espera de la boda más inesperada del año.

Fuente: YouTube.