Lorena Herrera manda mensaje a Ninel Conde tras escándalos de su esposo

No creo que esto le guste a Ninelita.

Lorena Herrera y Ninel Conde no son nada cercanas. Desde hace años traen una fuerte rivalidad y como en este 2020 el “Bombón Asesino” ha estado involucrada en varias polémicas, su archirrival decidió hablar al respeto de los escándalos que envuelven a Larry Ramos, esposo de la cantante.

Muchas personas aseguran que Ninelita podrá tener mucho éxito en lo laboral, pero en lo personal sus parejas siempre dejan mucho qué desear. Su ahora esposo no es la excepción porque actualmente está involucrado en una investigación por contar con negocios poco confiables. Ante esto, Lorena decidió opinar al respecto.

Ninel con Larry Ramos | Fuente: CarLon_2020 (twitter)

Lorena Herrera aconseja a Ninel Conde

La actriz de 53 años ofreció una entrevista para el programa Hoy, donde aseguró que todas las cosas por las que está pasando Ninel es por Karma o porque quizá tiene que vivirlo para adquirir una enseñanza.

“Yo qué te puedo decir, yo creo que a cada quien le toca vivir determinadas cosas. En el mundo, en el universo no hay nada injusto, todo, absolutamente todo, todo lo que nos toca vivir, nos toca para aprender determinadas cosas. Tenemos que transformar, tenemos que cambiar y a veces son karmas que estamos pagando y si ella está contenta, pues es lo más importante”, señaló.

Lorena Herrera con su esposo Roberto | Fuente: lorenaherreraoficial (instagram)

Mientras Ninel Conde dice estar feliz con su matrimonio, Lorena Herrera se dio tiempo para aclarar los rumores de una posible separación de su esposo, Roberto Assad.

“Ya vamos a cumplir 17 años y la verdad es que tengo una relación muy bonita, muy estable, y cada día mi relación crece más en amor, entendimiento y comprensión”, aseguró.

El mensaje de Lorena para el “Bombón Asesino” parece sincero, ya queda en su conciencia saber con qué intención lo dijo, por lo que habrá qué ver si Ninel responde.

¿Tú coincides con las palabras de Herrera?

Fuente: YouTube Hoy