Lorena Herrera agradece a Paty Navidad revelar “la verdad” del Coronavirus

Lorena Herrera le agradece a Paty Navidad revelar "la verdad" sobre el Coronavirus y asegura que tampoco se vacunará.

Nadie creía que alguien apoyaría a Paty Navidad en todo lo que ha dicho sobre la pandemia del Coronavirus ya que dice que es un invento de los poderosos como instrumento de control, y sin embargo ahí tienen que Lorena Herrera la respalda y ahora ¡hasta explicó por qué no se vacunará contra la Covid-19!

LEE TAMBIÉN:

Lo vuelve a hacer: A Paty Navidad se le salió un "pedo" en transmisión en vivo

A Paty Navidad se le salió un gas en plena transmisión en vivo y los fans captaron el momento exacto del video.

Así como lo lees, en una entrevista con los de Hoy, Lorena habló sobre las declaraciones de Paty y dijo que no solo la ama por ser su paisana (sinaloenses las dos), sino porque las dos son “muy directas” y les gusta decir las cosas como ellas las piensan…

Y pues todo indica que Lore tampoco cree en el Coronavirus y la enfermedad que provoca:

Instagram

En la entrevista, Lorena confrontó a quienes han criticado a Paty y así les contestó…

“Me encanta mi paísana, sinaloense, como toda buena sinaloense yo también, somos muy directas y decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece de muy mal gusto que digan que cerrarle sus cuentas… Respeten”.

Sin embargo, Lorena también dijo que de aparecer una vacuna próximamente, ella no la utilizará.

“Los efectos, no los puede saber si tiene efectos no a largo plazo: a corto y mediano plazo, no pueden saber. (…) Vaya a ser que al rato de la pones y al rato empieza a provocar determinados problemas en tu salud”.

Incluso, Lorena dijo que si no hay gente en las calles o va a un parque donde no hay muchas personas, ella tampoco usaría el cubrebocas.

Recordemos que incluso, hace unos días, Lorena Herrera aseguró que la cura contra la Covid 19 se encuentra en el dióxido de cloro.

Aunque volviendo al tema, ante esta defensa, Paty no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter le agradeció a Lorena y a Shanik Berman, tanto que Lorena respondió agradeciéndole por decir “la verdad”.

“Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando! ??”.

Instagram

Incluso, Paty destacó que Lorena y Shanik han sido de las pocas personas que la han respetado y no se han burlado cruelmente de ella.

Instagram

Así que, como dicen por ahí “siempre hay un roto para un descosido” y parece ser que Paty ya encontró a sus descosidas en Lorena y Shanik, sus nuevas mejores amigas.

Fuente: Hoy.