¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

#LordBanqueta: quién es y de dónde salió el sujeto que empuja gente por la calle

Ya vimos el video de Lord Banqueta y ahora nos preguntamos quién es y por qué empuja gente en la calle

Un nuevo personaje del terrible y horrible Internet mexicano está la vuelta de la esquina y está buscándote para empujarte en la calle. Sí, estamos hablando de Lord Banqueta: ¿quién es? Vamos a tratar de resolver esa pregunta.

LEE TAMBIÉN:

#LadyPizza amenaza a empleado porque no le quieren vender pizza si no trae cubrebocas

Nació Lady Pizza, la mujer que amenaza a los empleados de Little Caesars por no venderle sin cubrebocas

A través de redes sociales pudimos ver el video de una cámara de vigilancia en la que se observa a un sujeto golpear a una mujer y a un adulto mayor mientras andaba por la calle.

Y sí, fue nomás porque sí. De ver el video una y otra vez no encontrarás razón alguna por la que pensar que tenía sentido reaccionar de esa forma.

Dentro de la imagen en video, se puede observar a una mujer caminar sin ningún tipo de preocupación por la calle, mientras Lord Banqueta se acerca a ella del lado izquierdo y la golpea sin más.

El sujeto sigue caminando y, al encontrarse metros después con un adulto mayor que no hace otra cosa que estar parado en la calle, también lo empuja y lo tira contra el suelo.

Después de esto, Lord Banqueta fue encarado por otro sujeto, que salió corriendo a defender al pobre viejecito que yacía tirado sobre la banqueta.

El video termina ahí, por lo que no sabemos qué sucedió, pero esperamos que no haya más víctimas reportadas de este sujeto y su cólera sin sentido.

Los hechos ocurrieron en la avenida Río Mixcoac dentro de la colonia Florida dentro de la alcaldía Álvaro Obregón. No hay un perfil claro de quién es este tal Lord Banquetas.,

Sin embargo, mucha gente ya ha compartido posibles identidades del sujeto, que no pueden ser confirmadas, por supuesto, pero se ha pedido ayuda para poder identificarlo.

Por la forma en que actúa, se presume que este sujeto es peligroso, por lo que tampoco es la mejor idea hacerte el valiente si lo encuentras por ahí.

Con información de Excélsior