¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

#LadyPizza amenaza a empleado porque no le quieren vender pizza si no trae cubrebocas

Nació Lady Pizza, la mujer que amenaza a los empleados de Little Caesars por no venderle sin cubrebocas

México, el país de los tacos, la pizza de pastor y, por supuesto, los Lords y las Ladies, tiene una nueva integrante: Lady Pizza, una mujer que armó una remambaramba dentro de un Little Caesars porque le dijeron que no podían venderle si no usaba cubrebocas.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen de #LadyZote y su desprecio por el jabón para perros

Por si te preguntabas de dónde es Lady Zote, cuál es el video original y los mejores memes, aquí está todo

Esto sucedió en la hermana república del Estado de México, en donde se ha impulsado fuertemente el uso del cubrebocas y muchos negocios han hecho imperante utilizar estos para poder acceder a sus negocios.

Algo que, aparentemente, Lady Pizza no tenía en mente, porque insistió en entrar a la pizzería sin cubrebocas, y se le advirtió que así no podían venderle nada, a lo que respondió como todo Lord o Lady haría: perdiendo la cabeza.

Mira nada más esta joyita:

Como ves, nuestra estimada Lady Pizza empezó a amenazar a los trabajadores de la pizzería, diciéndoles que iba a ir a acusarlos con su “wey” y que este iba a ir a balacear el Little Caesars, porque claro que es lo que uno haría si no le quieren dar la pizza que tanto lleva esperando.

Acto seguido, dijo que iba a pedir una patrulla, porque es obvio que una balacera de un civil y las autoridades policiales se llevan muy bien y de la mano, ¿verdad? En fin, la hipotenusa.

Además de armar su desmadre, se fue sin pizza, pero no sin antes se retratada como la nueva Lady de nuestra nación, una que ve lógico, natural y justo el balacear a alguien, además de amenazar y destruir a su paso todo, solo porque no cumplió las reglas y se le dijo que así no podía acceder a lo que quería.

De cualqiuer manera, se quedó como la Lady de las tres tortas y ni balaceada, ni pizza, ni patrulla, nada más una amarga tarde, sin pizza y con un video que la expone ante todo el país.

Con información de Las Malditas Redes Sociales, diría tu tío el chavorruco