México, el país de los tacos, la pizza de pastor y, por supuesto, los Lords y las Ladies, tiene una nueva integrante: Lady Pizza, una mujer que armó una remambaramba dentro de un Little Caesars porque le dijeron que no podían venderle si no usaba cubrebocas.
Esto sucedió en la hermana república del Estado de México, en donde se ha impulsado fuertemente el uso del cubrebocas y muchos negocios han hecho imperante utilizar estos para poder acceder a sus negocios.
Algo que, aparentemente, Lady Pizza no tenía en mente, porque insistió en entrar a la pizzería sin cubrebocas, y se le advirtió que así no podían venderle nada, a lo que respondió como todo Lord o Lady haría: perdiendo la cabeza.
Mira nada más esta joyita:
Como ves, nuestra estimada Lady Pizza empezó a amenazar a los trabajadores de la pizzería, diciéndoles que iba a ir a acusarlos con su “wey” y que este iba a ir a balacear el Little Caesars, porque claro que es lo que uno haría si no le quieren dar la pizza que tanto lleva esperando.
Acto seguido, dijo que iba a pedir una patrulla, porque es obvio que una balacera de un civil y las autoridades policiales se llevan muy bien y de la mano, ¿verdad? En fin, la hipotenusa.
Además de armar su desmadre, se fue sin pizza, pero no sin antes se retratada como la nueva Lady de nuestra nación, una que ve lógico, natural y justo el balacear a alguien, además de amenazar y destruir a su paso todo, solo porque no cumplió las reglas y se le dijo que así no podía acceder a lo que quería.
De cualqiuer manera, se quedó como la Lady de las tres tortas y ni balaceada, ni pizza, ni patrulla, nada más una amarga tarde, sin pizza y con un video que la expone ante todo el país.
Con información de Las Malditas Redes Sociales, diría tu tío el chavorruco