¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Oscuro Origen de #LadyZote y su desprecio por el jabón para perros

Por si te preguntabas de dónde es Lady Zote, cuál es el video original y los mejores memes, aquí está todo

Del mismo lugar de donde salió Lady Frijoles ahora llegó a nuestra vida: Lady Zote, una señora que se queja en video por haber recibido una despensa algo deficiente y pequeña. ¿De dónde es, cuántos memes ya hay? A eso vamos, awanta, carnal.

Primero lo primero: aquí te va el video de Lady Zote:

Como ves, la imagen es simple. Aquí hay una señora y una familia encabronadísima porque en su despensa le echaron dos bloques de jabón Zote, dos paquetes de pasta, un kilito de harina de maíz, un kilo de arroz y algunas otras menudencias.

Por supuesto, el mexicano puede aguantar muchas injurias, pero nunca aguantará que insulten a los tacos, la cerveza fea y al jabón zote. Este elemento esencial de la casa de cualquiera que te quema las manos, te pica la nariz y deja tu ropa como si fuera periódico.

Los insultos se dejaron caer como trancazos en una piñata de dulces caducados y nos recordó mucho al caso Lady Frijoles, en el que las quejas de alguien que recibía asistencia terminaron mostrando cómo México además de sentido es bien clasista.

Esta queja, sobre todo, parece que va enfocada a que su familia (aparentemente numerosa) no podrá sobrevivir dos semanas con lo que hay en esa bolsita, además de que no parece tener tampoco agrado por el jabón zote.

Lady Zote, claro, está enojada porque el gobierno les da migajas a cambio de mantenerlos en la miseria y seguir sin hacer nada por el bienestar de esta gente que será castigada si sale para evitar la propagación de la pandemia, pero que no puede conseguir sustento sin salir a trabajar.

Esta escena podría ser la de cualquier municipio alejado de la urbe de la CDMX, donde la gente sobrevive con centavos y ayudas gubernamentales insuficientes, pero como es más fácil echarle la culpa a alguien por decir que el jabón es para perros (por cierto, jamás JAMÁS uses Zote para bañar a ningún ser vivo).

Con información de Twitter, de dónde más, wey