Lolita Cortés está vendiendo sus pertenencias para sobrevivir la pandemia

Lolita Cortés rompió el silencio y reveló que ha tenido que vender su ropa y pertenencias personales para sobrevivir a la pandemia.

Lolita Cortés sorprendió a todos cuando admitió que ha tenido que vender varias de sus pertenencias como ropa y zapatos debido a la crisis económica derivada de la pandemia de Coronavirus.

La pandemia le ha pegado duro a muchos de nuestros famosos favoritos y es que a pesar de que podríamos tenerlos en el concepto de personas millonarias, muchos de ellos han caído en una crisis económica que los ha orillado a cambiar de giro, abrir negocios e incluso vender sus cosas.

Tal es el caso de Lolita Cortés quien junto a su hermana, ha decidido vender algunas de sus prendas por internet tras acabarse su fondo de ahorros para emergencias.

Lolita Cortés vende su ropa para sobrevivir a la pandemia

Resulta que durante una entrevista que le hicieron a Lolita a las afueras de Televisa, la actriz reveló que en efecto ha tenido que vender sus posesiones, pero que no está apenada de ello e incluso bromeó al respecto al asegurar que nadie quiere comprar sus zapatos puesto que calza muy pequeño y a nadie le quedan.

Lolita admitió que le ha sido difícil venderlos al punto que su amiga Dalilah Polanco llegó a bromear con ella sobre vender sus zapatos como llaveritos de lo pequeños que son.

Pero no solo eso, Lolita admitió que no le da vergüenza lo que está ocurriendo puesto que ella está consciente de que no vivimos en un país de primer mundo por lo que comprende que su situación es normal, ya que aunque muchos piensan que los artistas viven en casotas con alberca, ella vive de forma “modesta” y le ha sido difícil sobre llevar la pandemia.

Por ahora las cosas van mejorando para Lolita ya que está participando en varios proyectos que le están permitiendo salir adelante sin tener que vender sus “llaveritos”.

Fuente: YouTube