Si llegaste al mundo de internet hace no muchos años seguro te tocó conocer una plataforma hermosa llamada Vine en donde había tipos muy divertidos como Cameron Dallas o Logan Paul haciendo tonterías. Era como el TikTok de los milennials, e incluso más chido.
El chiste es que, para no hacerte el cuento largo, recientemente se filtró un video íntimo de Logan Paul, quien se hizo famoso en dicha plataforma y quien hace no mucho, generó mucha controversia al decir que se haría gay por espacio de un mes, cosa que es una tontería.
Aquí él:
Todo empezó el 21 de diciembre cuando apareció un video de Logan haciéndole el delicioso a otro hombre… (no hemos visto el video ni lo vamos a ver porque no somos ningunos PUERCOS).
Sin embargo, aunque no se haya podido confirmar que el hombre que aparece en el video practicando el delicioso en su versión oral sea Logan, él mismo escribió en Twitter que si el video superaba 100 mil retweets, sacaría la versión completa.
“100 mil retweets y saco el video completo”.
Pero entonces… ¿Logan sí es gay?
No es como que Logan nos importe en lo más mínimo, pero en enero de este año, Logan se hizo tendencia al revelar en su podcast Impulsive que se haría “gay por un mes”.
La declaración no fue bien recibida porque obviamente uno no planea ser gay un mes y luego ser hetero otra vez, por lo que el esperpento este tuvo que pedir disculpas.
Sin embargo, con el video íntimo del pack de Logan Paul que se filtró, la polémica sobre las preferencias sexuales del youtuber renació y por ello, él mismo lanzó un video donde dice: “No, Twitter, ya sé”.
Después también sacó un video muy cagado donde muestra como bebe agua ahora que domina tan bien eso de meterse cosas a la boca.
how im drinking water from now on pic.twitter.com/h7IGzVJjnS
— Logan Paul (@LoganPaul) December 22, 2019
Pero bueno, si es él el del video o no, qué cochinos por andarlo filtrando y qué divertida la reacción de sus seguidores que se echaron varios tweets al respecto.
Esperamos que pronto Paul solito saque el video completo o que ya salga del clóset y se quite de encima toda esa presión de ser y no ser. Seguro tendría mucho éxito entre los hombres blancos que usan muchos esteroides y se la pasan en el gimnasio.