Horacio Pancheri rompe el silencio y habla, por primera vez, de su video íntimo filtrado

Horacio Pancheri por fin habló de aquél video… sí, de su video sexual. Después de quedarse calladito cuando le filtraron este tremendo y cochinote video, ahora por fin rompió el silencio y explicó qué pasó con qué también.

Antes de estas declaraciones, Horacio se había escondido como avestruz, guardando su carita bella en la tierra para no ser visto por nadie. Ignoró a todo dios y a todo medio que se le acercara, pero ya fue inevitable ignorarlo.

Al respecto, Horacio comentó que:

“Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, lo que pasa es que no se filtró como a mí esa información, a todos nos pasa o nos puede pasar. No me justifico, son cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró y ya está”

Además, reconoció que este es un video fidedigno y completamente real, además de que fue algo que le envió a su “pareja”. Eso sí, jamás dejó claro si esa “pareja” era Marimar Vega o cualqiuer otra persona.

Parece que esto le molesta bastante y a nosotros también, pues se está invadiendo su privacidad y fue difundido material sensible e íntimo suyo. Solo imagina cómo se siente cada persona del mundo a la que le filtran el pack

Sabemos que eso no te importa, querido papulince, por eso mismo venimos a recordarte que filtrar, consumir, distribuir o vender pack es un delito penado por la ley mexicana, pues se considera explotación sexual, además de que ninguno de esos packs fueron sacados a la luz por voluntad propia.

Instagram

Desde aquí, El Erizos le manda fuerza y muchas bendiciones a Horacio, quien seguro está pasándola mal. Esperemos que esto no afecte su vida privada ni profesional, porque está haciéndolo demasiado bien como para que esto le quite oportunidades y esfuerzos completamente válidos y genuinos.

Con información de Quién