Localizan a Jorge Barrera Ríos el estudiante de Prepa 5 desaparecido

¡Al fin buenas noticias!

Tras varios días llenos de angustias y polémica, Jorge Barrera Ríos, el joven estudiante de Prepa 5 que desapareció tras una broma de muy mal gusto por parte de sus amigos, fue encontrado con vida cerca de las inmediaciones del Estadio Azteca.

El chico de 16 años fue localizado este jueves alrededor de las 20:00 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México). Su hallazgo se habría dado gracias a que se comunicó con sus familiares para indicarles su paradero.

Irregularidades en el hallazgo de Jorge Barrera Ríos, estudiante de Prepa 5

Alberto Barrera, tío del joven, informó para el programa Telediario la aparición de su familiar sano y salvo: “Sí, se encuentra bien mi sobrino, está todo bien. Lo que quiere es irse ya a su domicilio”, comentó.

En redes sociales circula una foto del vehículo en el que supuestamente va Jorgito con sus seres queridos.

Fuente: MVMNoticias (twitter)

El tío aprovechó la charla con el show para denunciar que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quería que la madre de Jorge Barrera Ríos firmara un documento donde deslindaban a los compañeros, involucrados en la desaparición, de cualquier cosa que le pudiera pasar al estudiante de Prepa 5.

“Las autoridades de la Universidad Autónoma de México querían hacerles firmar un documento donde deslinden a dicha universidad y dejar impunes a los estudiantes. Eso es lo que no se vale”, expuso.

Cabe recordar que Jorge fue reportado como desaparecido el pasado 26 de octubre. La última vez que se le vio fue en al colonia Isidro Fabela, de la alcaldía Tlalpan.