Dron activista “hace llover” marihuana en Israel y sorprende a los ciudadanos

Un grupo de activistas israelíes pro-legalización de la marihuana decidieron lanzar cientos de paquetes de marihuana desde un dron.

Cuando pensábamos que habíamos visto todo, un dron sobrevoló Israel e hizo llover marihuana por sus calles.

LEE TAMBIÉN:

Un gato regresó a casa con marihuana… y su dueña lo denunció

Un gato llegó a su casa con cinco gramos de marihuana y su dueño en vez de agradecerlo le levantó una denuncia

Parece que diosito escuchó las plegarias de los israelíes amantes de la novia de Spider-man (la “Mary Jane”) ya que un colectivo activista en pro de la “hierba mala” llamado Greendrone decidió lanzar miles de paquetitos de ésta sustancia por una de las plazas más importantes de la capital del país.

Antes de hacerlo, uno de los grupos que apoya la legalización mandó un mensaje en el que se podía escuchar: “¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, que reparte cannabis gratis desde el cielo”, posteriormente la “lluvia verde” no se hizo esperar “surtiendo” a toda Tel Aviv.

Los testigos indican que  varios aficionados a la planta se reunieron en la famosa “Plaza del Rabino” a recoger los cientos de paquetes que cayeron del cielo esa tarde… seguramente para que no contaminen, o eso queremos creer. Según los reportes fueron cerca de 500 paquetitos de “maría” de dos gramos cada uno.

Es el principio nada más

Parece que esta solamente fue la primera de muchas “lluvias verdes” que el colectivo tiene pensado ya que planean continuar con la iniciativa hasta que el gobierno del estado israelí decida pensar en legalizar el uso lúdico y recreativo de esta droga, sobre todo porque según dicen los activistas, ésta pandemia “requiere pensar fuera de la caja y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores”.

El gobierno por su parte reportó a los medios y a la población en general que tuvieran cuidado si salían a la calle ya que se había distribuido una “peligrosa droga” en las calles, evitando tener contacto con los paquetes mientras la policía intentó recuperarlos… solo pudieron hacerse de una docena de ellos además de que arrestaron a dos hombres que supuestamente operaban el dron.

A pesar de que en Israel el consumo de marihuana es ilegal para todo propósito, el uso de la droga está despenalizado por lo que no es una idea muy loca que el gobierno pueda ceder a la presión de los pro-legalización después de unas cuantas lluvias de marihuana más.

Ya mejor que la legalicen…

Fuente: Jerusalem Post