¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lizbeth Rodríguez muestra cómo fue que Chris Evans le pidió que fuera su novia

Lizbeth Rodríguez, sin ninguna pena, contó cómo fue que Chris Evans le pidió que fuera su novia... o algo así

Aunque a ti nadie te trajo nada el 14 de febrero, a Lizbeth Rodríguez al parecer Chris Evans le pidió que fuera su novia y ella mostró la foto con la que le pidió que se apachurren las manos sudadas… o algo así.

LEE TAMBIÉN:

Aww: Lizbeth Rodríguez publica foto con su novia para celebrar la navidad

Lizbeth Rodríguez compartió una foto con su segunda novia de este año, Carolina Díaz, para celebrar que llega Navidad

El 14 de febrero es el día en que las parejas te recuerdan que morir solo no es un mal negocio porque todo se pone bien caro, pero para Lizbeth Rodríguez marcó el día en que Chris Evans se le declaró, según ella.

A través de sus historias de Instagram, la influencer publicó la forma en que Don Capitán América llegó hasta ella para pedirle que sea la dueña de sus quincenas y sus litros de leche (de vaca, puercos).

Esta es la imagen del amorts:

Imagen: Instagram

Y, pues sí. Antes de que pierdas la cabeza porque Chris Evans no llegó hasta tu casa en obra negra a pedirte con una ridícula cartulina que seas su novia, recuerda que es porque no utilizaste este montaje.

Te recomendamos:

Por si no quedó claro, esto es falso y fue nomás un chiste de Lizbeth Rodríguez para hacerle creer a la gente que Chris Evans no dejó México y sigue aquí buscando quién le patrocine más litros de leche.

Es claro que a todas nos gustaría que Chris Evans llegara hasta nosotros con una cartulina y su amigo el que toca culero la guitarra a pedirnos que seamos sus novas, pero esas cosas no pasan en el mundo de verdad.

Instagram

Tanto a Lizbeth Rodríguez como a nosotros, solo nos queda verlo desde lejos esperando que nunca se le acabe esa belleza y esa ternura con la que nos enamora cada que respira.

Instagram

Por otro lado, eso tampoco quita que hayas pasado el 14 de febrero solo o sola pensando en los bíceps de Chris Evans y eso es bonito y está bien, al menos no hiciste el ridículo en Instagram.

Con información de El Horizonte