¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aww: Lizbeth Rodríguez publica foto con su novia para celebrar la navidad

Lizbeth Rodríguez compartió una foto con su segunda novia de este año, Carolina Díaz, para celebrar que llega Navidad

Lizbeth Rodríguez ya anda bien entrada en la Navidad de 2019 y por eso compartió una foto con su nueva novia, la presentadora Carolina Díaz también de Badabun, para darle banderazo a esta bella época.

Esta es la segunda novia que le conocemos a la influencer más importante de México este año, que deja claro que ahora no tiene miedo a expresar su cariño sin temor… si se trata de un challenge.

Al igual que con Cellegrini, Lizbeth le pidió a Carolina ser su novia por un día y claro que es una relación llena de amor, vean nomás la foto que compartieron juntas:

Y eso no es todo, hay una donde las vemos todavía más juntas y restregándose su amor de manita a manita en una foto que, seguramente, ya huele a ponche y a árbol navideño con arañas.

Carolina Díaz es la segunda novia de Lizbeth Rodríguez este año, pues le ayudó a también participar en su reto de ser novia de alguien por 24 horas.

Al igual que con Cellegrini, Carolina y Lizbeth llevan una gran relación que hemos visto en videos de Badabun.

Caro Díaz también es una de las favoritas del canal y se ha ganado el cariño del público con su carisma y su increíble energía y felicidad que transmite en cada una de sus presentaciones.

Ya no sabemos si en una de esas Lizbeth decide realmente salir del clóset y admitir que también siente atracción por las mujeres, aunque eso sería lo de menos.

En su anterior video con “novia”, ella dejó claro que esto lo hace por los LOL’s y que espera que sea tomado con mucho respeto y cariño por parte de la comunidad LGBT.

Entre que si son peras o son manzanas, Lizbeth y Carolina ya nos recordaron que ya merito es navidad y debemos de ir comprando las cosas para hacer el ponche.

Con información de Instagram