Aseguran que Livia Brito recurre a la santería para recuperar su trabajo

Después de golpear a un paparazzi, Livia Brito recurrió a la santería para recuperar su trabajo ya que lo perdió.

Después de la polémica por golpear a un paparazzi, aseguran que Livia Brito se quedó sin trabajo y ahora está recurriendo a la santería para recuperar de nueva cuenta su vida y sus proyectos, pues los perdió tras las agresiones al fotógrafo.

LEE TAMBIÉN:

Livia Brito pide disculpas y ahora quiere demandar a fotógrafo al que golpeó

Livia Brito se disculpa tras agresión a fotógrafo paparazzi y asegura que emprenderá una demanda en su contra.

Y es que tras el escándalo en el que se vio involucrada por golpear a un fotógrafo en Cancún, y que muchos reporteros, medios de comunicación y fans opinaran en su contra, parece que eso le fue afectando en su carrera, por lo que habría perdido oportunidades en el mundo actoral.

Instagram

Según la revista TV Notas, una amiga de la actriz reveló que Livia Brito fue retirada de una telenovela y hasta perdió su trabajo indefinidamente, por lo que ahora está buscando salidas desesperadamente, entre ellas la santería.

De acuerdo a la entrevista que realizó la revista, la fuente que reveló la información contó que la actriz ya venía de varios años con una actitud muy soberbia, por lo que se le hizo fácil abofetear al paparazzi y que además resultó ser más grave pues en lugar de aceptar su error, lo negó en un principio.

Sin embargo, después salieron las pruebas que dejaban claro que sí había sido ella la que había golpeado al paparazzi, así que por ese motivo y por haber mentido, se quedó sin trabajo, ya que incluso la gente comenzó a atacarla en sus redes sociales, pues ya no quieren verla en televisión ni creyeron en su discurso ofreciendo disculpas.

De acuerdo a toda la información revelada, se dice también que Livia Brito tuvo que recurrir a la santería para recuperar su trabajo, que sus amigos santeros la ayuden haciendo algunos trabajitos para que las cosas estén a su favor, pues ya no sabe qué más hacer, ya que su carrera podría estar destruída.

Así que tal vez Livia no midió las consecuencias de sus actos y ahora podría estar pagando muy caro el haber golpeado al paparazzi, pues tal vez su trabajo y su carrera entera sí esté corriendo peligro.

Fuente: TV Notas