Ya hay nueva ‘Aventurera’ y aseguran que será Livia Brito

Habemus nueva Aventurera y podría tratarse de la actriz Livia Brito según las pistas que dio Juan Osorio.

Después de toda la polémica que ha sacudido a Livia Brito, parece que un nuevo proyecto podría estar en puerta para ella y no cualquiera, en realidad uno grande ya que sería la nueva Aventurera según las pistas que ha dado el productor, Juan Osorio.

LEE TAMBIÉN:

Descubren que Maribel Guardia y Livia Brito son idénticas y esta foto lo comprueba

Internautas descubren parecido entre Maribel Guardia y Livia Brito gracias a la foto que subió la costarricense para la cubana por su cumpleaños.

Aunque habían varios nombres sonando para interpretar a la nueva Elena Tejero, parece que ya hay uno que resuena con mucha fuerza y que quizá ya es oficial, aunque no se ha revelado al cien todavía, el cual es la cubana.

Se dice que se trata de Livia Brito debido a que en una entrevista para De Primera Mano, Juan Osorio reveló que la nueva Aventurera estaba “guardadita” pero que cuando saliera a la luz definitivamente iba a sorprender.

También reveló que se trata de una actriz que no ha sido Aventurera, que tiene un cuerpazo y que estuvo dispuesta a afrontar el reto como toda una profesional.

Instagram

Asimismo, una presentadora de Suelta La Sopa reveló que Juan Osorio dijo que no revelaría el nombre de la nueva Aventurera, pero que quien es la elegida ya está ensayando para hacer el papel de Elena Tejero y muchos creen que se trata de Livia Brito.

Todas estas pistas hicieron que se comenzara a especular que la nueva Aventurera sería la cubana debido a que también Juan Osorio reveló que está trabajando con Livia en una nueva telenovela donde ella es la protagonista.

Y si lo vemos por ese lado, ahorita la cubana necesita regresar con buena vibra y proyectos a la televisión para recuperar su carrera después de la polémica y la demanda en la que está envuelta por golpear a un fotógrafo en las playas de Cancún.

Se dice que aunque a Carmen Salinas no le cae bien Livia Brito por el escándalo y su actitud con el paparazzi, el nuevo productor de Aventurera podría ignorar eso y darle el papel a la actriz cubana. ¿Te gustaría que fuera Livia Brito?

Fuente: Tv y Novelas