La pandemia de Covid-19 nos ha pegado a todos no solo en la salud sino también en el bolsillo y tal es el caso de Lisardo, uno de los más guapos conductores que haya visto el programa Hoy, quien ahora se dedica a vender comida para sobrevivir a la crisis económica derivada de esta situación.
Aunque hace cinco años Lisardo brillaba como uno de los conductores estrella de Hoy e incluso el año pasado estuvo en el remake de la telenovela Rubà como el padre de Maribel, para salir adelante ahora vende comida y asà explicó su situación.
Lisardo vende comida para sobrevivir a la pandemia
Fue en una entrevista con el mismÃsimo programa Hoy que Lisardo compartió con los televidentes esta nueva faceta de su vida de la cual se dijo emocionado porque está vendiendo un platillo tÃpico de España, lugar del que es originario.
“Fideuá es como una paella, pero de fideos, uno de los platos más conocidos de Alicante, de mi tierra, de Valencia; hemos hecho dos para muchas personas, ya sabes, son paellas, haciendo fideuá, entre otras cosas”.
Sin embargo, el famoso actor también mencionó que no quita el dedo del renglón para regresar cuanto antes a su verdadera pasión, los escenarios.
“Hay que reinventarse en todo, pero lo que espero es que me salga lo que sé hacer porque los fideuás me salen bien, pero no como la actuación”.
Además, el guapo actor también fue cuestionado sobre si piensa regresar a España, y si bien no lo descartó, aclaró que le gusta estár en México pues además, su hija está aquÃ.
“A mà donde me contraten. Me gusta estar en México, mi residencia es aquÃ; tengo una hija pequeña con la que quiero estar y no creo que de un dÃa para otro decida irme a vivir para allá, tengo mi vida hecha aquÃ, pero si me saliera trabajo me irÃa y regresarÃa y seguir trabajando aquÔ.
Lisardo se suma a la larga lista de actores que por la pandemia, han tenido que sacar el “plan b” para sobrevivir como Ana Patricia Rojo quien ahora vende licuados o Violeta Isfel, quien ya abrió dos locales de hamburguesas.
Y qué les cuento… Yo a Lisardo con lo guapo que está le compro los fideuás que quiera… ¿Tú no?
Fuente: YouTube Hoy.