Ana Patricia Rojo vende licuados para sobrevivir a la crisis de la pandemia

Un día estás arriba y al otro no sabes...

Ahora que la pandemia le pegó a todos, no importa de qué círculo seamos o quiénes seamos, muchos están buscando la forma de sobrevivir. Y esta vez le tocó a Ana Patricia Rojo quien ahora vende licuados durante esta crisis que provocó el coronavirus.

Uno de los trabajos en el que la pandemia impactó de más, fue en la de los actores y es que algunos por lo menos podían hacer trabajo desde casa, pero los actores quienes necesitan estar a cuadro por sus programas, no lo pudieron hacer y tuvieron de dos sopas: o salir y contagiarse o quedarse completamente parados con el trabajo.

Ana Patricia Rojo vende licuados

Así que les tocó vérselas negras y buscar qué hacer para salir adelante, como esta vez Ana Patricia Rojo, a quien hemos visto en varias telenovelas mexicanas. Pues resulta que ahora está vendiendo licuados, cremas y algunos remedios para adelgazar. Un sueño que ella tenía.

Instagram: Ana Patricia Rojo

La actriz reveló en una entrevista que está emprendiendo su negocio propio y se alió con una marca brasileña, la cual le distribuye sus productos y la ayudan a que ella pueda venderlos en México para beneficiar a muchos que quieren bajar de peso, subir y llegar a su talla ideal.

“Me estoy involucrando en un proyecto de una empresa brasileña que está empezando a traer sus productos en México y ahí está puesta mi energía… Hay distintas líneas, hay una línea de batidos, de licuados para control de peso, que pueden ser ya sea para aumentarlo, para mantenerlo o para bajar de peso… y también hay una línea de crema maravillosa y de productos para masajes para adelgazar…”, dijo.

Aunque ahora se mantiene lejos de la televisión y de proyectos, ella no descarta que pronto pueda regresar a hacer algo para el público, sin embargo, por ahora Ana Patricia Rojo se encuentra muy enfocada en su faceta de emprendedora vendiendo licuados.

Pero podemos decir que ya la extrañamos en la televisión, como aquel papel que hizo en Destilando Amor donde soltó sus buenas cachetadas.

Ojalá su negocio prospere muy bien.