Decenas de artistas y grupos de todos los géneros han optado por realizar conciertos online para adaptarse a la “nueva normalidad”. Así sucedió con OV7 con una presentación vía streaming el pasado 13 de septiembre y la cual fue motivo de críticas por parte de Linet Puente.
Fue en el programa Ventaneando donde la conductora arremetió contra los integrantes del OV7 por su último concierto online. Linet Puente se mostró molesta porque la actuación del grupo de pop duró menos de una hora para los 400 pesos que pagó por tener acceso a la transmisión.
“En lo que me conecté, ¡ya había acabado!”, mencionó Linet en Ventaneando. Por su parte, Rosario Murrieta le pidió que denunciara a la agrupación ante la Profeco, pues consideró que no era justa la cantidad que OV7 cobró por un concierto que además presentó fallas técnicas.
El regreso de Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, Erika Zaba, M’Balia y Kalimba también desató las críticas por parte de los fans. A través de redes sociales, los seguidores de OV7 aseguraron que la presentación fue decepcionante porque se notaba la tensión entre los integrantes.
Otro grupo de fanáticos señaló que no pudo descargar el código para ingresar a la plataforma de Ticketmaster y ver el “Irrepetible” del pasado domingo. Las quejas fueron varias, por lo que la agrupación y la empresa organizadora del concierto recibieron múltiples denuncias en el Twitter de la Profeco.
Al igual que Linet Puente, los fans consideraron que los 400 pesos fue una cantidad bastante elevada a comparación de otros shows vía streaming. El “Irrepetible” de OV7 había generado amplia expectativa por la reunión de sus integrantes, aunque Óscar no estuvo en el mismo escenario que sus compañeros.
Fuente: TVNotas