Conoce al poderoso y ultra millonario novio de Lindsay Lohan

Medios internacionales aseguran que Lindsay Lohan se encuentra saliendo con el heredero al trono de Arabia Saudita. LEE TAMBIÉN: Así se ve Lindsay Lohan después de haber dejado las drogas...

Medios internacionales aseguran que Lindsay Lohan se encuentra saliendo con el heredero al trono de Arabia Saudita.

LEE TAMBIÉN:

Así se ve Lindsay Lohan después de haber dejado las drogas

Luego de haber dejado los excesos, Lindsay Lohan luce muy diferente en las fotos de la actualidad que subió a internet.

Se supone que el heredero al trono no puede salir con una persona común y corriente, tiene que ser una princesa como en los cuentos de hadas. Sin embargo, Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud conocido como MBS, príncipe heredero de Arabia Saudita, ha tratado de “modernizar” la imagen internacional de Arabia Saudí y por esa razón, está saliendo con Lindsay.

Claro que el heredero al trono no dice que son pareja, más bien, se refiere a su relación como una linda “amistad”, pero por otro lado, la prensa internacional indicó que gracias a esta supuesta cercanía, la ex chica Disney disfruta (desde hace un tiempo) de viajes por el mundo en los jets privados del futuro.

Recordemos que Lindsay Lohan viene de una relación tóxica (muuuuy):

https://www.youtube.com/watch?v=r4V3x8O0zk8

Y que el Príncipe es el principal sospechoso en ser la persona que ordenó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, en el consulado saudí de Estambul, en 2018.

¿Ya se imaginan el tipo de relación que nos espera?

Sin embargo, el representante de la actriz niega rotundamente las historias sobre ella y el Principe. Ademán dice que es mentira que Lindsay recibió una tarjeta de crédito como dávida.

Lo que el Erizos sí puede asegurar, es que ellos han coincidido en más de una ocasión, desde hace un año en la carrera de Fórmula Uno. Y no lo supieron por nosotros, pero Lindsay Lohan tiene una residencia en Dubái, muy cerca del reino saudí.

De acuerdo con el portal Page Six, la realeza Pérsica se vuelve loca por la joven de 33 años y están fascinados con la actriz de “Juego de gemelas”, pero como lo mencionamos anteriormente, nada ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Recordemos que hace unos años, Lindsay se retiró de las cámaras por problemas de adicción, pero se fue a vivir a Dubai, lugar donde volvió con un reality show.

Esperemos por el bien del mundo, que la realeza y Lohan no terminen juntos.