Así se ve Lindsay Lohan después de haber dejado las drogas

Luego de haber dejado los excesos, Lindsay Lohan luce muy diferente en las fotos de la actualidad que subió a internet.

Lindsay Lohan ya se hartó de ser “la junkie” de Hollywood y por eso hace un par de meses comenzó el largo y arduo proceso de liberarse de las drogas que la habían sumergido en toda clase de problemas.

A medida que fue sacando las toxinas de su cuerpo, la apariencia de la joven actriz y cantante fue cambiando poco a poco, mejorando con cada semana que pasaba y rejuveneciendo rápidamente.

Foto del Instagram de Lindsay Lohan.

Ahora que Lohan tiene 31 años de edad, su misión parece ser la de alejarse de la actitud rebelde y extrema que la caracterizó durante los primeros años de este siglo, para enfocarse en su carrera y salud.

En su cuenta oficial de Instagram vemos a una Lohan radiante y alegre que luce muy diferente a la de la época en la que seguido la veíamos así:

Las adicciones reclamaron lo mejor de Lindsay (Twitter).

O en la que sacaba videos en los que decía estar harta de “los rumores que la gente decía de ella” sobre sus excesos y su forma loca de fiestear, ue.

Lindsay ahora lleva una vida tranquila y aparentemente feliz, alejada de excesos y los escenarios.

Foto del Instagram de Lindsay Lohan.

El cambio comenzó cuando Lindsay dejó ciudades como Los Ángeles y Nueva York para vivir tranquilamente en el feliz pueblo de…

¡¿Dubái?!

¿Es en serio?

Ni siquiera es un pueblo, ¡es una ciudad enorme y cosmopolita de Emiratos Árabes Unidos!

La ciudad de Dubái es una de las más importantes del mundo (Flickr).

Bueno, como sea. Resulta que Lindsay ya vive feliz y trabaja en otra cosa que en nada tiene que ver con su vida pasada en los escenarios, pero tampoco descarta que algún día regrese a Nueva York a continuar con sus proyectos.

Foto del Instagram de Lindsay Lohan.

A sus 31 años, la joven actriz dice sentirse plena y feliz, alejada de las cámaras y los escándalos.

Pues la neta qué bueno que ya le está yendo bien a esta joven pues desde chica se vio que era muy talentosa y que tenía un futuro brillante.

Foto del Instagram de Lindsay Lohan.

Ahora tal vez Lohan disfrute de una especie de “descanso” de la farándula, pero no dudamos en que pronto nos dé de qué hablar.

¿O tú qué crees?