¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ex vedette Lila Deneken impacta con fotos de misteriosas señales en la playa

Lila Deneken impactó a sus seguidores con fotos de un extraño suceso en la playa de Rosarito, donde pasa la cuarentena

Además del ojo de Lucifer en el cielo, que Mhoni Vidente advirtió que se trataba de una advertencia del bendito, no faltaba mucho para que otra celebridad nos sorprendiera, y ahora, la ex vedette y cantante Lila Deneken compartió fotos de una playa en la cual, se formaron extrañas señales en la arena que según ella son “de las estrellas”.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente hace inquietante predicción tras ver "ojo de Lucifer" en el cielo

Mhoni Vidente llama en Facebook a rezar tras ojo de Lucifer en el cielo y hace inquietante predicción tras la aparición de este fenómeno.

Así como lo lees, tras años sin hacer mucho eco de sus dichos, Lila reapareció para contarnos que pasa la cuarentena por Coronavirus en Rosarito, Baja California, en donde descubrió que en la playa se hicieron extrañas formaciones aun cuando… ¡están cerradas!

Instagram

Lila generó tal impacto entre sus seguidores con las extrañas imágenes que incluso, la llamaron de varios programas de radio en los que reveló qué fue lo que pasó y qué cree ella sobre estas formaciones en la arena.

Inicialmente, difundió una foto en Instagram junto a la que escribió:

“Les comparto estas fotos que tomè esta mañana 5 de Abril 2020 Playas de Rosarito, Baja Calif. Las playas cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena, les comparto esto que apareció esta mañana en la playa, No se que significan estos dibujos de símbolos tan hermosos 😍🙏❤️🙏mi querida amiga Marilu Figueroa me dice que son mensajes de las Estrellas 🌟”.

Instagram

Las señales son grecas trazadas con líneas muy rectas que aunque Lila calificó como un “mensaje de las estrellas” por lo que le contó una amiguita, no dejan de ser súper raras.

En entrevista en el programa de la señora Maxine Woodside en el radio, Lila reveló su extrañeza ante las imágenes:

“En la noche estaba la marea alta, y me parece que hay toque de queda de 8 de la noche a 5 de la mañana, y están patrullando todos los días, (las playas están) completamente cerradas y todos los días hay patrullas”.

Posteriormente dijo que se le hizo algo bonito para compartir en las redes sociales, sin pensar en que se iba a hacer tanto alboroto. Igual, dijo no entender qué significan las imágenes.

“Aunque no lo comprendo, siento, no sé, quiero pensar que es un mensaje para todos nosotros”.

Les aseguro que no falta para que Mhoni Vidente salga a decirnos que esto es un mensaje divino y que avisados estamos. ¿O ustedes qué creen?

Con información de Instagram.