Lety Calderón revela nuevo e inesperado final para ‘Esmeralda’

Leticia Calderón reveló un nuevo final para la telenovela de Esmeralda, el cual nadie imaginaba o tal vez sí.

Leticia Calderón se volvió una de las actrices más queridas por muchos después de verla en la gran Esmeralda sin embargo, parece que el final de la querida telenovela no fue como muchos querían, ni siquiera la misma Lety, pues ella reveló un nuevo final que nadie imaginaba.

LEE TAMBIÉN:

Livia Brito manda indirecta a Ariadne Díaz por robarle su papel

Livia Brito rompió el silencio con un mensaje después de que Ariadne Díaz le ganará su papel en la nueva telenovela.

Todos recordamos que al final de Esmeralda, la chica se queda y se casa con el personaje de “José Armando” que interpreta Fernando Colunga, todo esto recordado debido a que están pasando la retransmisión de la telenovela que según Lety recuerda es la que la llevó al estrellato y la que la hizo crecer en su carrera artística.

Sin embargo, aún con el amor que le tiene, parece que la misma actriz no quedó muy conforme con el final, ya que en sus redes sociales publicó una foto y un recordatorio del final de la retransmisión, por lo que sus seguidores no dudaron en comentar sus propios deseos y finales anhelados.

Uno de ellos justamente agregó que deseaba que “Esmeralda” se hubiera quedado con el “Dr. Álvaro”, lo cual la misma actriz respondió dando a entender que ese era el final que quería y que esperaba.

“Esmeralda debió quedarse con el Dr. Álvaro, pero ustedes no están listos para esta conversación”, dijo un fan en uno de los comentarios, por lo que Lety Calderón no dudó en responder: ‘Eso quería yo’.

Instagram

Aunque reveló un nuevo final que tal vez muchos nunca imaginamos o no queríamos, parece que la actriz sí, quien incluso también reveló que aún sin ser el final que esperaba, en una transmisión en vivo hace algún tiempo contó que Esmeralda que uno de los proyectos más queridos.

Recordó que tuvo la oportunidad de conocer muchos países, de viajar y por supuesto de hacer muchos amigos de telenovela con los que hasta ahora sigue en contacto.

¿Tú con quién hubieras preferido que se quedara? ¿Con “José Armando” o con el “Dr. Álvaro”?

Fuente: Tribuna