Leticia Calderón arremete contra Yadhira Carrillo y le recuerda que no tiene “vocera”

Leticia Calderón pidió que le pregunten a ella y no a otra gente.

A Leticia Calderón no le hizo nada gracia que Yadhira Carrillo hablara sobre su salud, pues tras mejorar, la actriz le recordó que no tiene “vocera”.

Las fuertes declaraciones de Yadhira Carillo alertaron sobre el estado de Lety Calderón, ya que aseguró que llegó “morada” al hospital y que de tardarse más no la hubiera contado, lo cual fue desmentido por la actriz.

Instagram: @letycalderon79

Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo

Resulta que Leticia Calderón platicó en Sale el Sol qué fue realmente todo lo que vivió estando enferma de Covid-19, pero no se limitó a eso porque, entre risas, aseguró que ella no tiene vocera y que en vez de preguntarle a Yadhira Carrillo, le pregunten a ella.

Afortunadamente, hasta ahorita no tengo vocera, lo que me quieran preguntar, yo les contesto (…) cuando quieran yo hablo, lo comparto en mis redes sociales y lo que quieran preguntarme, aquí estoy”, comentó Leticia Calderón.

Además de esto, dejó bien claro que si no ha subido nada a redes sociales es porque ahorita “no ha tenido ganas de maquillarse” o de arreglarse, pues aún se encuentra recuperándose de la enfermedad que la mantuvo en el hospital algunos días.

Instagram: @letycalderon79

Al respecto y para ya no echarle más leña al fuego, aseguró que a Yadhira Carillo le informaron mal sobre su estado de salud, porque aunque sí estuvo grave, jamás llegó de otro color.

“Le informaron mal, afortunadamente no llegué cianótica (morada), estaba en casa con oxígeno y medicamento, no estaba saturando parejo (…) no estaba parejo, entonces la doctora dijo que no le gustaba, cada vez estaba más débil, con mucho sueño”.

Leticia Calderón aseguró que sí llegó a sentir miedo porque ella tuvo neumonía atípica hace algunos años y sabe que sus pulmones estaban “tocados”, además porque también fumaba, pero ya logró dejar ese vicio.

Ahora que Leticia Calderón aclaró todo sobre su salud podremos quitarnos el Jesús de la boca sobre cómo se encuentra, porque aunque lo que dijo Yadhira Carrillo, actual pareja del ex de Lety, nos mantuvo preocupados, ahora la actriz se encuentra mucho mejor.

Fuente: Sale el Sol