Leonadro DiCaprio rescata a un náufrago de morir ahogado en el Mar Caribe

Leonardo DiCaprio rescató a un náufrago de morir ahogado en el Mar Caribe mientras paseaba en su yate

Leonardo DiCaprio volvió a demostrar que es un héroe dentro y fuera de la pantalla del cine. Esta vez, el actor rescató a un náufrago de morir ahogado en el mar caribe.

Nuestro querido y admirado Leonardo DiCaprio se vistió de héroe sin capa después de rescatar a un náufrago que llevaba varado en mar abierto durante 11 horas sin poder ser rescatado.

Mientras el actor paseaba en su yate por la isla de Saba en el Mar Caribe, recibió una señal de auxilio de un barco cercano, en la que se informaba que un sujeto cayó del navío y llevaba 11 horas en el agua luchando por su vida sin que pudieran localizarlo.

Como si fuera otra escena de alguna película de las que no le gustan a Martin Scorsese, se lanzó al rescate del sujeto y nadó hasta él hasta que pudo rescatarlo.

Leonardo Dicaprio/ Lobo Wall Street

Aunque esto parece cosa de película, la mera neta es que DiCaprio nomás tuvo la fortuna de encontrarse cerca para ser quien rescatara a este náufrago que, de no ser por él, es muy probable que hoy no pudiera contarlo.

Y aunque sabemos que la última vez que Leonardo DiCaprio fue al auxilio de una náufraga le fue muy mal, esta vez todo salió bien.

Ahora, Leo tendrá una anécdota chida para contar y el sujeto que se cayó del barco tendrá a fortuna de decir que sigue respirando con los pies en la tierra y que, además, eso hizo que conociera a una de las personalidades más importantes del mundo.

Leonardo no solo ahora se ha vestido de héroe y ha apoyado causas que parecen perdidas. A lo largo de su carrera ha buscado proteger al planeta del cambio climático y de las empresas que contaminan como si no estuviéramos en la antesala del Apocalipsis.

Con información de El Universal