LOL: Detienen al productor de ‘El Lobo de Wall Street’ por lavado de dinero

¿Qué nadie se lo imaginaba?

Raziz Anzari, productor de la película El Lobo de Wall Street, rompió las barreras de la ficción y la realidad y fue detenido por las autoridades acusado de lavado de dinero y corrupción.

Anzari fue detenido junto a su esposa ligados al escandalosísimo caso de 1MDB, que el año pasado hizo que las autoridades de Malasia pasaran un rato muy ajetreado y hasta el exprimer ministro del país salió embarrado.

Raziz no es cualquier fichita, sino que es es hijo del fundador de 1MDB, aunque en primera instancia no se le pudo acusar de nada y burló la ley sin ningún problema, hasta que ahora que la investigación avanzó, se encontraron pruebas suficientes para arrestarlo.

Además de todo lo que se le acusa a su padre, a él se le imputan cargos por abuso de poder, abuso de confianza y lavado de dinero, mismos cargos que pesan sobre su esposa, quien también fue detenida por evasión fiscal.

Por supuesto, ambos se declararon inocentes, y ahora enfrentarán sus procesos legales correspondientes, esperando que un milagrito de La Rosa de Guadalupe los salve de pisar el bote y pagar por todas esas fechorías que seguramente aprendieron de la película que produjeron junto a Leonardo DiCaprio.

El Lobo de Wall Street es una cinta que sigue la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa estafador que fundó la compañía Stratton Oakmont, a través de la cual, mediante actos de corrupción, hizo una fortuna defraudando a miles de personas y desviando recursos y lavando dinero.

Parece que la idea de hacer la película vino de la vida real de Raziz Anzari, o tal vez después de hacer la película vio que eso de ser corrupto e ilegal es un gran negocio, todo cortesía de la experiencia del Jordan de la vida real.

Con información de Cine Premiere.