Leonardo DiCaprio ocultaba su adicción al tabaco por temor a su madre

El aclamado actor estadounidense vivió un episodio embarazoso al principio de su carrera

Antes de volverse mundialmente famoso, Leonardo DiCaprio era como cualquier otro chico que debía ocultar ciertos hábitos a sus padres. Muy al principio de su carrera, el actor californiano tuvo que hacer una petición especial porque un fotógrafo lo sorprendió comprando tabaco.

LEE TAMBIÉN:

Angelina Jolie enfurece con Brad Pitt por las vacaciones con su nueva novia

Angelina Jolie se encuentra molesta con Brad Pitt por haber llevado a su nueva pareja al lugar donde se casaron en agosto de 2014

La curiosa anécdota ocurrió en 1994, cuando Leonardo DiCaprio fue sorprendido por un fotoperiodista mientras compraba cigarrillos y dulces con su amigo Johnny Depp. El reportero gráfico Steve Eichner pudo captar a ambos actores al interior de la tienda, y así lo recordó en una entrevista para The New York Post.

“Leo se acercó a mí, me dio un toquecito en el hombro y me dijo: ‘Oye, ¿me podrías hacer un favor y no usar esa foto? Esta noche puedes sacarme tantas fotos como quieras’. Cuando le pregunté qué problema había en esa imagen, Leo me contestó: ‘Estaba comprando cigarrillos y mi mamá no sabe que fumo”, confesó Steve Eichner.

Instagram

En aquellos momentos DiCaprio acababa de protagonizar la cinta ¿A quién ama Gilbert Grape? Junto a Johnny Depp. Como muchos otros jóvenes de su edad, Leo no sabía cómo revelar a su madre que tenía el hábito del tabaco, y así lo recordó su amigo durante una rueda de prensa en 2016.

“Durante el rodaje de ¿A quién ama Gilbert Grape? Le tuve que decir a Leonardo que no le iba a dar ninguna calada de mi cigarro mientras no le dijera a su madre que fumaba”, recordó Johnny Depp en la edición 2016 del Festival de Cine de Santa Bárbara.

Después de protagonizar la cinta de 1994, la fama de DiCaprio tuvo un más que sorpresivo ascenso con su participación en Titanic. Desde ese momento, la carrera de Leo se ha mantenido como una de las más importantes de Hollywood en la actualidad, incluido el Oscar que ganó en 2015 por El renacido.

Fuente: Quién