Leonardo de Lozanne encara a Mauricio Ochmann por “romance” con Sandra Echeverría

El cantante se armó de valor y le mandó mensaje al actor.

Leonardo de Lozanne se cansó de tanto chisme y salió a aclarar los rumores que dicen que Mauricio Ochmann mantiene una relación sentimental con la actriz y esposa del cantante del líder de Fobia, Sandra Echeverría.

Recordemos que todo empezó cuando el actor anunció su divorcio de Aislinn Derbez. Los medios quisieron sacar una supuesta infidelidad hasta de las piedras porque no compraban el hecho de que se separaran por “diferencias irreconciliables”. De ahí salió que la ruptura vino porque Mau y Sandra estaban saliendo, pero de Lozanne salió a romper el silencio.

Leonardo con Sandra Echeverría | Fuente: leozanne (instagram)

Leonardo de Lozanne enfrenta a Mauricio Ochmann

Recientemente el intérprete mexicano reveló que mantuvo una charla con el galán de películas y aunque no profundizó mucho sobre la situación comentó que este tipo de rumores son el pan de cada día.

“Una vez le dije ‘oye como ves esto’, o sea, son cosas que pasan todo el tiempo, y eso que nos apoyan a nosotros, hay parejas que híjole, luego veo 24 escándalos al mes”, comentó.

Mau con Aislinn y su hija | Fuente: mauochmann
(instagram)

Con esto, Leonardo de Lozanne minimizó las especulaciones entre su pareja y Mauricio Ochmann, e incluso se mostró sonriente al admitir que es parte del precio de ser figura pública.

“Ahora con las redes sociales como que todo se multiplica y Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían esta situación… Entonces, como que la gente lleva demasiado rápido la información y es muy fácil que se confunda y se hizo más grande de lo que era, pero pues obviamente no había nada. Cuando eres figura pública, artista y estás constantemente en los medios, pues estás expuesto a eso”, expresó.

Así es como Leo demostró lo que es la madurez y la comunicación que tiene con Sandra.