León Larregui arremete contra la vacuna Covid y le desaparecen la cuenta

Por andarle haciendo la Paty Navidad.

Ni con todos los decesos vistos, el alto número de enfermos y la cuarentena que ya parece eterna, la gente aprende a tenerle respeto a la Covid-19, porque ahora León Larregui le quiso jugar al sabelotodo y se transformó en Paty Navidad al arremeter contra la vacuna.

El famoso cantante de Zoé subió un tuit a su cuenta oficial donde le pidió a la gente no vacunarse porque al antídoto solo nos volverá dependientes del “imperio farmacéutico”.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”, escribió el compositor, quien ahora sí se la voló con el pasón que se dio.

Fuente: Twitter

El mensaje del cantante no tardó mucho en hacerse viral, pues varios usuarios de Twitter se lanzaron contra el solista por andar fumando de la que no debe.

Minutos después, la cuenta de León Larregui desapareció y las hipótesis son tres: que el pajarito azul le bajó la cuenta como ya ha hecho con otros, él mismo la dio de baja porque supo que la regó gacho o bien, lo hackearon.

Fuente: Twitter

Hace poco, Paty Navidad y otros artistas se quedaron sin cuentas por difundir información falsa con respecto al coronavirus. Ahora, el integrante de Zoé quizás pasó por lo mismo, pero hasta el momento no ha querido decir nada, ya que en su cuenta oficial de Instagram no se ha manifestado. Y dudamos que lo haga.

Minutos después de todo, un usuario subió los comentarios que el artista mexicano supuestamente respondió tras su polémico tuit. Ahí queda claro que la gente se le fue encima y quizás decidió darse de baja en lugar de seguir haciendo el ridículo.

Fuente: Twitter

¿Ustedes cómo creen que andaba León Larregui con lo que dijo?