Laura Zapata se prepara para celebrar el cumpleaños 103 de su abuela

Avísenle que su abuelita es población vulnerable.

Laura Zapata hizo hasta lo imposible para poder visitar a su abuela, doña Eva Mange, y celebrar sus 103 años juntas pese a las advertencias por la pandemia.

La abuelita de Laura Zapata ha pasado muchos días sin ver a su nieta, quien sieeeeempre está dispuesta a pelearse con todo el mundo *cof cof, Thalía* por ella, por lo que la actriz enfrentó las adversidades de la Covid para poder reunirse.

López Dóriga

Laura Zapata celebrará el cumpleaños 103 de su abuela

A través de TikTok, Laura Zapata salió vestida como astronauta… bueno, no, usando un traje especial contra Covid y aseguró que esto era parte de su preparación de 5 días para poder estar cerca de su abuela sin riesgo alguno.

Sin embargo, esto fue blanco de críticas porque las autoridades sanitarias han repetido hasta el cansancio que mínimo deben ser 14 días los que se esté en aislamiento, para así demostrar que la persona no es portadora del virus… cosa que no le importó mucho a la cantante.

“Pues bueno, amigos, la nueva modalidad. La nueva forma, ya estoy aquí, ya entré, me voy a preparar 5 días para poder abrazar a mi abuela, a la reina que cumple 103 años”, mencionó Laura Zapata.

Instagram: @laurazapataoficial

Laura Zapata dejó entrever que ya se encuentra en el mismo lugar que vive doña Eva Mange, quien está a nada de cumplir 103 años, por lo que tomó todas estas medidas a medias, pues su abuela es población vulnerable ante la Covid por su edad…. evidentemente.

Lo cual provocó que muchísimas personas en vez de aplaudir lo que estaba haciendo, cuestionaran si esto era la mejor decisión, aunque sus fans no dejaron de mandarle saludos a doña Eva y se desvivieron en felicitaciones.

Laura Zapata celebrará el cumpleaños 103 con su abuela Eva Mange y no sabemos si nuevamente use esto de pretexto para irse a la yugular de Thalía, a quien siempre ataca por no mantenerlas.

Sin embargo, esperamos que doña Eva Mange no se contagie por ver a Laura Zapata y que pueda celebrar muchos cumpleaños más.

Fuente: TikTok Laura Zapata