Laura Zapata exige a Jesús Ochoa pagar jubilación a actores retirados

Laura Zapata arremetió contra Jesús Ochoa para exigir que se le pague su pensión a actores retirados afiliados a la ANDA.

Laura Zapata está dando de qué hablar una vez más pues ahora, arremetió contra Jesús Ochoa, secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) al asegurar que el actor no ha pagado su jubilación a actores retirados y afiliados al organismo.

En un tweet donde mostró su molestia con Jesús Ochoa, Laura Zapata le exigió al actor realizar el pago de pensiones a actores retirados asegurando que el dinero del organismo no es suyo, sino de quienes trabajaron por años en la actuación.

Instagram: laurazapata

Laura Zapata explota contra Jesús Ochoa

Tras varios meses alejada de polémicas y del escándalo, Laura Zapata hizo su regreso triunfal al llamado “ojo del huracán” con un fuerte reclamo para Jesús Ochoa a quien le escribió:

“@JesusOchoaMX⁩ el dinero de la ANDA no es tuyo. Exigimos pagues su jubilación a nuestros viejitos de la #CasaDelActor”.

El tweet fue acompañado por una imagen de Jesús Ochoa donde se puede leer:

“Actuemos por los que actuaron. @Jesusochoamex Te pido que le pagues su jubilación a los compañeros de la casa del actor ¡¡¡Es su derecho!!! ¡No seas inhumano!”.

Twitter: @laurazapata

El reclamo de Laura Zapata no es nada nuevo pues, como seguramente recuerdas, en la ANDA y su Casa del Actor han surgido diversos escándalos entre ellos, la falta de apoyos al gremio de actores retirados.

Incluso, cuando Jesús Ochoa reapareció en las calles haciendo malabares en cruceros para recaudar dinero para compañeros del gremio circense, recibió varias críticas de quienes aseguraron, no mostró su apoyo a los actores cuando lo necesitaron.

Hasta el momento, Jesús Ochoa no ha respondido a los reclamos de Laura Zapata y el grupo de actores que iniciaron esta denuncia. Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram de la ANDA se detalló el encuentro que el actor tuvo con autoridades del SAT para trabajar en pro de sus agremiados.

“Agradecemos a Raquel Buenrostro, titular del @satmx , como parte de un trabajo integral de vinculación de la ANDA con instituciones de gobierno. #ANDAmosTrabajando por nuestra @andactores #actores @jesusochoamex @elbonfis”.

Instagram: andaactores

¿Será que Jesús Ochoa tiene como responder a los actores que no han recibido su pensión?

Fuente: Twitter.